top of page
  • BReal

Reduce tus costos operativos inmobiliarios hasta en un 30% con una inversión mínima

BReal, el software de administración de propiedades, está haciendo más productiva y competitiva la administración de propiedades al ofrecer una solución completa que reduce los costos operativos hasta en un 30% y aumenta los ingresos por ventas hasta en un 28%.



En un mundo cada vez más digital, esta innovadora plataforma de utilidad para los emprendedores proptech se presenta como una aliada fundamental para impulsar el crecimiento y la eficiencia en las empresas del sector inmobiliario.


Este software de administración de propiedades tiene como objetivo principal ayudar a automatizar los procesos de carga operativa para inmobiliarias, administradoras de grupos de locales comerciales, operadores de multifamily y viviendas unifamiliares, proporcionando una solución integral para los diversos procesos que llevan a cabo. Hay que considerar que las ventajas que se obtienen con el software para la administración de propiedades son mucho mayores que la inversión que se hará por su uso.


Dicha automatización, a la vez, tiene el gran beneficio de que permite redistribuir los tiempos de trabajo, a fin de poder dejar programadas las actividades repetitivas y dedicarle más atención al crecimiento y promoción de la empresa de bienes raíces.


Un estudio llevado a cabo por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) resalta la importancia de las empresas proptech, aquellas que implementan tecnología para la administración, pagos y experiencias de vivienda, como BReal. Estas empresas están desempeñando un papel crucial al proteger el valor de las propiedades y estimular el crecimiento del sector inmobiliario.


El informe del BID subraya las consecuencias negativas de las malas prácticas administrativas en la gestión de propiedades, como no darle seguimiento adecuado a las rentas sin pagar y las deudas causadas por una mala organización de la información, que pueden devaluar significativamente las propiedades. En este contexto, los software de administración de propiedades como BReal ayudan a los operadores de grandes propiedades a reducir los costos administrativos, mejorar la trazabilidad financiera y fortalecer las medidas de seguridad en los inmuebles.


La transformación digital impulsada por las startups proptech se presenta como un elemento fundamental para los cambios que experimentará el sector de las rentas en la próxima década. Se estima que para el año 2030, el mercado de viviendas estará dominado por quienes se conocen como "nativos digitales", ellos buscan estilos de vida más integrados y sostenibles, a la vez que demandan mayores soluciones a través de plataformas para sus pagos de servicios y compras.


Fuente: Salesforce

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page