Sin lugar a duda el conjunto de una Plataforma Excepcional como SALESFORCE y PROFESIONALES COMPROMETIDOS han hecho posible la creacion del Mejor Sistema de Gestion Inmobiliara

Diseñada y creada por expertos en el tema, que no solo hicieron el esfuerzo brindarnos un Sistema Robusto, sino que ademas tienen bien claro el sentido de la INNOVACIÓN. - No tiene comparación con sistemas llamados de Clase Mundial dado que BReal esta muy por encima de ellos, por su Versatilidad, Intuitividad y por sobre todo el conocimiento explícito en el mercado Inmobiliario.

Estuardo Charles

Las Majadas

Guatemala

Re/max, líder mundial en gestión inmobiliaria opta por BREAL para la administración de dos de sus oficinas en Santiago de Chile

"Lo que hace un año era una torre de papeles y cuya información se debía ingresar manualmente, hoy se ha transformado a la simple administración digital de la oferta inmobiliaria de Re/max, líder mundial en venta y arriendo de propiedades."

Jaime Ulloa,

Broker, Remax Group.
Santiago de Chile.

Orrego y Souper consolida la confianza con sus clientes gracias a BReal

​"BReal tiene todo lo que necesito, es online y permite ingresar la información que uno necesita de manera muy rápida. Lo mejor es que puedo ingresar desde mi celular, tablet o computador."

María Jesús Orrego Souper,

Dueña de Orrego & Souper.
Santiago de Chile.

BReal nos permite estar en línea y tener acceso a toda la información requerida, de manera rápida y segura

"Estábamos buscando un sistema  que nos ayudara y acomodara con la administración. Para nuestra gestión, cuando se nos pregunta qué pasa con esta propiedad o qué rentabilidad tiene o cuántas veces ha sido arrendada, teníamos que empezar a buscar en carpetas, planillas Excel y sacar cuentas. Ahora, es mucho más fácil, porque está todo en la pantalla. BReal  Estate nos permite estar en línea y tener acceso a toda la información requerida, de manera rápida y segura."

Verónica Román,

Gerente de Operaciones de RK Propiedades.
Santiago de Chile.

Tengo toda la información que necesito de cada propiedad a un solo click.

"Necesitábamos una plataforma que cubriera a cabalidad la administración de forma eficiente y rápida. Cambiar de una planilla Excel a un click me ha dado movilidad, mayor operabilidad e independencia, lo que me permite trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde la oficina, un café, la propiedad en cuestión o mi casa. Si antes manejaba 10 propiedades, ahora puedo manejar 50 en el mismo tiempo y sin importar dónde esté.

Carolina Ortiz,

Asset & Lease Administration Manager,

Colliers International Chile, consultora integral de asesoría inmobiliaria y financiera.
Santiago de Chile.

Con BReal la eficiencia aumenta y con ella los ingresos

"Necesitábamos dar más estructura a nuestro negocio y las herramientas disponibles eran muy limitadas. Los negocios están yendo a la web, pues eso permite movilidad, colaboración, acceso en todo momento y desde cualquier parte, incluso desde un teléfono. Eso hace que el negocio sea mucho más atractivo, competitivo y flexible."

Vania Ruiz

Socia, Ventana Urbana.

Con Breal he ganado tiempo... y mucho tiempo.

"Buscando un programa que me permitiera ganar tiempo en la administración de propiedades, me encontré con BReal... unos pocos días y ya tenía en mis manos una poderosa herramienta, que redujo mi tiempo en administrar y aumentó mi cartera de administración de propiedades. Ahora agregaron una zona de ventas y arriendo que marcha muy bien. Mi negocio ahora es más fácil y profesional, gracias a BReal."

Luis Daniel García,

Agente Inmobiliario, REMAX Sinergia.

Viña del Mar, Chile.

Se han reducido en 70% los tiempos de administración y costos asociados

"BReal fue probada por 18 meses en Inmobiliaria BTG antes de que se convirtiera en un producto y se comercializara. La experiencia fue notable. Se logró una reducción de 70% del tiempo de administración, al mismo tiempo que se aumentó la calidad y profundidad del servicio hacia los clientes, tanto inversionistas como arrendatarios. La aplicación es full ajustable a las necesidades de la empresa y no falla nunca. Altamente recomendable."

Roberto Anrique,

Gerente General Inmobiliaria BTG y Fundador de BReal.
Santiago de Chile.

Breal una muy buena herramienta para administración de propiedades

​"Este producto fue elegido por nuestra empresa a objeto de apoyar la administración y control sobre la gestión de arriendos de propiedades. Ofrece un muy buen potencial de generación de información a partir de la base de datos. Permite en breve tiempo generar reportes y modificarlos según lo requerido. Las sesiones de capacitación han sido excelentes, con mucho detalle y precisión. Muchas gracias."

Alex Fernandez,

Subgerente, Inmobiliaria RBM.
Santiago de Chile.

Breal es un sistema muy eficiente

"Breal es una herramienta muy avanzada que requiere algo de tiempo para aprender a usarla pero una vez familiarizados con el sistema todo se hace mucho mas fácil y transparente para nuestros clientes. Gracias por la paciencia."

Lorena Alvarez,

Agente Inmobiliario.
Santiago de Chile.

Breal excelente herramienta para la administración

​"Breal nos ha permitido mejorar la calidad de atención a nuestros clientes tanto de inversionistas y arrendatarios, al brindarles información de forma oportuna y clara, para la toma de decisiones, nos ha permitido mejorar en los tiempos de respuesta y acción. Definitivamente recomendada."

David Soto,

Socio en Simplex Propiedades.
Santiago de Chile.

1 / 2

Please reload

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.