Software-Inmobiliario-BReal-Testimonios-

CLIENTES SATISFECHOS SON NUESTRA PRINCIPAL CARTA DE RECOMENDACIÓN

Diferentes tipos de empresas administran y gestionan sus activos inmobiliarios con las suites de administración de propiedades BReal

Experiencias de Clientes
Entérate por qué nuestros clientes nos eligen y siguen prefiriendo
  • "Porque es un software a la medida"

    "Porque es un software a la medida, muy flexible para la administración de contratos de arriendo. Además, tienen un buen servicio, están dispuestos a atender al cliente siempre y por sobre todo dan una solución al requerimiento. Adicionalmente, nos ha permitido reducir los costos y tiempos de operación, aumentar de manera muy importante"

    Roland Gastelaar

    Administrador MAESTRA

  • "La Mejor Herramienta que he conocido en 30 años de experiencia..."

    "Se puede resumir en lo siguiente:
    - Diseñada y creada por expertos en el tema, que no solo hicieron el esfuerzo brindarnos un Sistema Robusto, sino que además tienen bien claro el sentido de la INNOVACIÓN.
    - No tiene comparación con sistemas llamados de Clase Mundial dado que BReal está muy por encima de ellos, por su Versatilidad, Intuitividad y por sobre todo el conocimiento explícito en el mercado Inmobiliario.
    - Sin lugar a duda el conjunto de una Plataforma Excepcional como SALESFORCE y PROFESIONALES COMPROMETIDOS han hecho posible la creación del Mejor Sistema de Gestion Inmobiliara llamado... BReal."

    Estuardo Charles

    Las Majadas

    Guatemala

  • "Breal es muy útil y amigable"

    "Breal es muy útil porque nos ha permitido tener mayor orden y control del negocio, además de que podemos trabajar de forma remota. Puedo controlar todo el negocio desde cualquier lugar y dispositivo."

    Marcelo Froimovich

  • "Aplicación Ideal para Administración y Arriendo de Propiedades"

    "Muy buena APP para la gestión de propiedades en arriendo, es un software muy completo, intuitivo y fácil de operar que facilita el día a día de un corredor de propiedades, ya que mantiene toda la información en un solo lugar, accesible 24/7 y donde puedes operar de forma remota sin ningún inconveniente. Todo al alcance de un click."

    Braulio Marcano

    Brimac

  • "Se han reducido en 70% los tiempos de administración y costos asociados"

    "BReal fue probada por 18 meses en Inmobiliaria BTG antes de que se convirtiera en un producto y se comercializara. La experiencia fue notable. Se logró una reducción de 70% del tiempo de administración, al mismo tiempo que se aumentó la calidad y profundidad del servicio hacia los clientes, tanto inversionistas como arrendatarios. La aplicación es full ajustable a las necesidades de la empresa y no falla nunca. Altamente recomendable."

    Roberto Anrique

    Gerente General Inmobiliaria BTG y Fundador de BReal.

    Santiago de Chile

  • "Excelente Aplicación de Gestión y Administración"

    "Evalué varias opciones de software y este es uno de los que mas me gustó. Tiene la gracia que es basado en Salesforce, por lo que es muy simple su interfáz de uso, y por otra parte, se ha logrado una excelente implementación del negocio inmobiliario en este sistema. Recomendable 100%."

    Daniel Bendersky

    Dueño, Prorenta.

    Santiago de Chile

  • "Atención Personalizada"

    "Necesitaba ordenarme en la administración de los contratos de arriendos y en el cálculo de los Gastos Comunes. Encontré que en Breal lo podía hacer todo. Además, se ajusta de manera fácil y sencilla a las necesidades de mi negocio. La atención es súper personalizada y eficiente."

    Felipe Gil

    Socio, Inmobiliaria HGH.

    Santiago de Chile

  • "Administro más propiedades en menos tiempo"

    ​"En el año 2015 tuvimos un aumento importante en nuestra cartera de administración, por lo que nos vimos en la necesidad de buscar un software que manejara de forma más eficiente los procesos de administración de arriendos. Un amigo nos recomienda Breal. Tenía todo lo que buscábamos, hoy logramos bajar los tiempos y tenemos más propiedades. Es muy fácil de usar y ajustable a las necesidades de la empresa."

    Manuel Morgan

    Gerente, Consultorías y Servicios AGXA.

    Santiago de Chile

  • "Excelente Programa"

    ​"De gran ayuda porque ingresando la información correctamente se pueden generar informes, liquidaciones y tantas otras cosas que facilitan el trabajo. Aparte felicito a Paola Medina por su labor con una paciencia y disponibilidad. Gran trabajo!"

    María José González

    Socia, Inmobiliaria e Inversiones La Florida.

    Santiago de Chile

Clientes BReal
Importantes empresas y grupos económicos de la región 

Prefieren BReal para la gestión de sus activos inmobiliarios

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​