Conozca las Empresas de Éxito que usan BReal alrededor del mundo

Entérate por qué cada vez más administradores de propiedades están prefiriendo BREAL

 

Conoce la experiencia de usuarios BREAL

Si ya eres nuestro cliente, compártenos tu opinión

Sin lugar a duda el conjunto de una Plataforma Excepcional como SALESFORCE y PROFESIONALES COMPROMETIDOS han hecho posible la creacion del Mejor Sistema de Gestion Inmobiliara

Diseñada y creada por expertos en el tema, que no solo hicieron el esfuerzo brindarnos un Sistema Robusto, sino que ademas tienen bien claro el sentido de la INNOVACIÓN. - No tiene comparación con sistemas llamados de Clase Mundial dado que BReal esta muy por encima de ellos, por su Versatilidad, Intuitividad y por sobre todo el conocimiento explícito en el mercado Inmobiliario.

Estuardo Charles

Las Majadas

Guatemala

Re/max, líder mundial en gestión inmobiliaria opta por BREAL para la administración de dos de sus oficinas en Santiago de Chile

"Lo que hace un año era una torre de papeles y cuya información se debía ingresar manualmente, hoy se ha transformado a la simple administración digital de la oferta inmobiliaria de Re/max, líder mundial en venta y arriendo de propiedades."

Jaime Ulloa,

Broker, Remax Group.
Santiago de Chile.

Orrego y Souper consolida la confianza con sus clientes gracias a BReal

​"BReal tiene todo lo que necesito, es online y permite ingresar la información que uno necesita de manera muy rápida. Lo mejor es que puedo ingresar desde mi celular, tablet o computador."

María Jesús Orrego Souper,

Dueña de Orrego & Souper.
Santiago de Chile.

BReal nos permite estar en línea y tener acceso a toda la información requerida, de manera rápida y segura

"Estábamos buscando un sistema  que nos ayudara y acomodara con la administración. Para nuestra gestión, cuando se nos pregunta qué pasa con esta propiedad o qué rentabilidad tiene o cuántas veces ha sido arrendada, teníamos que empezar a buscar en carpetas, planillas Excel y sacar cuentas. Ahora, es mucho más fácil, porque está todo en la pantalla. BReal  Estate nos permite estar en línea y tener acceso a toda la información requerida, de manera rápida y segura."

Verónica Román,

Gerente de Operaciones de RK Propiedades.
Santiago de Chile.

Tengo toda la información que necesito de cada propiedad a un solo click.

"Necesitábamos una plataforma que cubriera a cabalidad la administración de forma eficiente y rápida. Cambiar de una planilla Excel a un click me ha dado movilidad, mayor operabilidad e independencia, lo que me permite trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde la oficina, un café, la propiedad en cuestión o mi casa. Si antes manejaba 10 propiedades, ahora puedo manejar 50 en el mismo tiempo y sin importar dónde esté.

Carolina Ortiz,

Asset & Lease Administration Manager,

Colliers International Chile, consultora integral de asesoría inmobiliaria y financiera.
Santiago de Chile.

Con BReal la eficiencia aumenta y con ella los ingresos

"Necesitábamos dar más estructura a nuestro negocio y las herramientas disponibles eran muy limitadas. Los negocios están yendo a la web, pues eso permite movilidad, colaboración, acceso en todo momento y desde cualquier parte, incluso desde un teléfono. Eso hace que el negocio sea mucho más atractivo, competitivo y flexible."

Vania Ruiz

Socia, Ventana Urbana.

Con Breal he ganado tiempo... y mucho tiempo.

"Buscando un programa que me permitiera ganar tiempo en la administración de propiedades, me encontré con BReal... unos pocos días y ya tenía en mis manos una poderosa herramienta, que redujo mi tiempo en administrar y aumentó mi cartera de administración de propiedades. Ahora agregaron una zona de ventas y arriendo que marcha muy bien. Mi negocio ahora es más fácil y profesional, gracias a BReal."

Luis Daniel García,

Agente Inmobiliario, REMAX Sinergia.

Viña del Mar, Chile.

Se han reducido en 70% los tiempos de administración y costos asociados

"BReal fue probada por 18 meses en Inmobiliaria BTG antes de que se convirtiera en un producto y se comercializara. La experiencia fue notable. Se logró una reducción de 70% del tiempo de administración, al mismo tiempo que se aumentó la calidad y profundidad del servicio hacia los clientes, tanto inversionistas como arrendatarios. La aplicación es full ajustable a las necesidades de la empresa y no falla nunca. Altamente recomendable."

Roberto Anrique,

Gerente General Inmobiliaria BTG y Fundador de BReal.
Santiago de Chile.

Breal una muy buena herramienta para administración de propiedades

​"Este producto fue elegido por nuestra empresa a objeto de apoyar la administración y control sobre la gestión de arriendos de propiedades. Ofrece un muy buen potencial de generación de información a partir de la base de datos. Permite en breve tiempo generar reportes y modificarlos según lo requerido. Las sesiones de capacitación han sido excelentes, con mucho detalle y precisión. Muchas gracias."

Alex Fernandez,

Subgerente, Inmobiliaria RBM.
Santiago de Chile.

Breal es un sistema muy eficiente

"Breal es una herramienta muy avanzada que requiere algo de tiempo para aprender a usarla pero una vez familiarizados con el sistema todo se hace mucho mas fácil y transparente para nuestros clientes. Gracias por la paciencia."

Lorena Alvarez,

Agente Inmobiliario.
Santiago de Chile.

Breal excelente herramienta para la administración

​"Breal nos ha permitido mejorar la calidad de atención a nuestros clientes tanto de inversionistas y arrendatarios, al brindarles información de forma oportuna y clara, para la toma de decisiones, nos ha permitido mejorar en los tiempos de respuesta y acción. Definitivamente recomendada."

David Soto,

Socio en Simplex Propiedades.
Santiago de Chile.

1 / 2

Please reload

Cotiza o pruébalo hoy
Sin costos ni compromisos, evalúa antes de comprar
BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés