Software-Propiedades-BReal-Preguntas-Fre

RESUELVE TUS DUDAS AQUÍ.
BREAL ES EL SOFTWARE INMOBILIARIO MÁS COMPLETO DEL MERCADO.

Aprende todo lo que necesitas para obtener el mayor provecho que BReal puede brindar a tu negocio.

Preguntas Frecuentes y Centro de Aprendizaje

 

INTRODUCCIÓN

Acerca de BReal

¿QUÉ ES BREAL?


BReal es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.




¿POR QUÉ ADQUIRIR BREAL?


BReal es un sistema todo uno, que cuenta con ventajas únicas para el manejo y gestión de activos inmobiliarios. Te mencionaremos las principales ventajas:

  1. Centralización de datos. Tendrás toda la información que te permite la operatividad del negocio administrativo en un único sistema.
  2. Es multiusuario. Actualmente esta es una gran ventaja competitiva ya que muchos usuarios pueden estar interactuando con el sistema o registrando datos simultáneamente.
  3. Información en la nube. Esto te permitirá poder acceder a los datos de tu empresa desde cualquier lugar donde te encuentres. Adicionalmente eliminas el riesgo de pérdida de información o daño de las bases de datos.
  4. Control y seguimiento. Breal cuenta con un Business Intelligent incorporado desde donde podrás realizar cualquier tipo de informe y reporte que requieras para poder llevar un seguimiento eficaz de la gestión administrativa.
  5. Personalización. Con BReal puedes crear campos de información de cualquier tipo y ponerlos en producción de inmediato. Adicionalmente puedes cambiar los nombres de las etiquetas que ya vienen establecidas por defecto, así como, cambiar las pantallas ocultando o mostrando paneles de datos?. YO PONDRÍA CAMPOS
  6. Desarrollado en Salesforce. Salesforce es el CRM número uno del mundo y seleccionada POR LA REVISTA FORBES, en múltiples ocasiones, como la empresa más innovadora.
  7. Atención personalizada. Aunque apuntamos a la tecnología y a la innovación, en BReal consideramos que el contacto humano es importante, por esta razón brindamos atención personalizada apoyándonos en canales como telefonía, vídeo conferencias, chats o presencia física.




¿EN QUÉ PAÍSES BREAL TIENE CLIENTES?


Chile, México, Guatemala, Panamá y USA.




¿EN QUÉ PAÍSES TIENE OFICINAS BREAL?


La sede principal de BReal se encuentra en Santiago de Chile y desde allí atiende a toda la región.




¿QUÉ OFRECE BREAL SI QUIERO SER REPRESENTANTE COMERCIAL?


Tener la oportunidad de representar y comercializar un software de calidad mundial dentro de un territorio específico. Incluye un atractivo paquete de incentivos por comisiones de venta.




¿QUÉ CONDICIONES DEBO CUMPLIR PARA SER REPRESENTANTE COMERCIAL?


Puede ser una persona natural o una empresa. Debe contar con dedicación exclusiva, ser obsesivo en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, cumplir con las metas de ventas definidas, asistir a los clientes de su cartera y asegurar el cumplimiento de las expectativas de los clientes. Debe tener conocimientos de la industria inmobiliaria de su territorio y convertirse en experto en el uso de BReal.




¿PASOS PARA CONVERTIRME EN REPRESENTANTE COMERCIAL DE BREAL?


Escríbanos a ventas@breal.cl y con gusto coordinaremos una reunión.





Conceptos Básicos

¿QUÉ ES UN OBJETO?


BREAL está desarrollada en base a objetos. Cada objeto es una ficha que agrupa campos de un mismo concepto. Por ejemplo, el objeto Propiedades tiene todos los campos que describen o se requieren para describir o especificar una propiedad.




¿QUÉ ES UNA APLICACIÓN DENTRO DE BREAL?


Una Aplicación en BReal es un proceso de negocio específico, por ejemplo, Administración de Contratos de Arriendo. Incluye todos los objetos necesarios para ejecutar ese proceso.




¿QUÉ ES UN TIPO DE REGISTRO?


Un Tipo de Registro es un campo dentro de un Objeto, que permite mostrar distintas configuraciones de pantalla para ese mismo objeto. Cada configuración de pantalla tiene campos distintos. Por ejemplo, el objeto Arriendo tiene dos tipos de registro (Arriendo Simple y Arriendo Multipropiedad). Cada uno sirve para gestionar un tipo de contrato de arriendo distinto y en cada la ficha sólo se muestran los campos del tipo de contrato definido por el tipo de registro.




¿QUÉ ES UNA VISTA?


Las Vistas son reportes rápidos que se pueden configurar en cada objeto o ficha. El usuario puede crear tantas Vistas como lo requiera e incluir en cada una los campos o columnas de un objeto específico. Se pueden editar directamente los campos de un objeto a través de una Vista.





Tipos de Clientes

¿A QUÉ TIPOS DE CLIENTES LES SIRVE BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





Ingresando por Primera Vez

ME LLEGÓ UN EMAIL INDICANDO CREAR MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?


Debe hacer click sobre el link que aparece en el email. Le aparecerá una pantalla que le pedirá crear una password, seleccionar una pregunta y escribir la respuesta. Anoté la password, y en especial la pregunta y su respuesta, ya que el sistema se las pedirá en caso que olvide su password.




AL INGRESAR LA PRIMERA VEZ ME PIDE MI CELULAR, ¿QUÉ HAGO?


Cada vez que un usuario ingresa al sistema desde una dirección IP nueva, el sistema le pedirá un código de autorización. Si usted registra el teléfono celular recibirá dicho código a través de un mensaje de texto en su celular. Si omite este paso, por defecto, el sistema enviará el código de autorización a su correo electrónico. Hemos detectado que dependiendo de la compañía de telefonía celular los mensajes de texto podrían tener una demora, por lo cual recomendamos omitir el registro de celular y usar el correo electrónico, pero es opción del usuario. En todo caso, si no está recibiendo los mensajes de texto en su celular siempre se puede cambiar para recibirlos en su correo electrónico.




ESTOY INGRESANDO DESDE OTRO DISPOSOTIVO DE INTERNET Y ME PIDE UN “CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN”, ¿QUÉ HAGO?


Cada vez que un usuario ingresa al sistema desde una dirección IP nueva, el sistema le pedirá un código de autorización. Dicho código le llegará a su correo electrónico o a su celular como mensaje de texto, según lo haya configurado. Deberá digitar el código de autorización recibido para ingresar al sistema. Esto es una práctica de seguridad para asegurar que usted es la persona autorizada para ingresar al sistema y prevenir el mal uso de sus claves de acceso en caso que éstas sean utilizadas por un extraño.




YA ESTOY DENTRO DE LA APLICACIÓN POR PRIMERA VEZ, ¿QUÉ HAGO?


Lo primero que se hace al ingresar por primera vez a BReal es configurar el tipo de visualización como “Classic” y el idioma (español, español de México o inglés). Son dos pasos muy simples que toman un minuto y será asistido por su Ejecutivo. Se deberá realizar la Configuración Inicial dependiendo del país y empresa. Para ello se definen:
Los Ejecutivos. Son todas aquellas personas de la empresa que tendrán responsabilidades sobre las propiedades o algún proceso de negocio, tales como, vendedores, captadores y administradores. Los Países, Ciudades, Comunas y Sectores. Corresponde a la estructura que se requiere para dar la ubicación de una propiedad. Cada País se divide en Ciudades, cada ciudad se divide en Comunas y cada comuna se divide en Sectores. Dependiendo cada país los nombres de este conjunto de agrupaciones pueden ser cambiados de nombre. Las Monedas a utilizar, los tipos de Medio de Pago, los Tipos de Propiedades, la lista de Bancos, los Hitos de Ventas y otros según sea requerido. Luego, se deberá registrar las Propiedades. Las funcionalidades de BReal que le aparezcan dependerán del plan que haya contratado, sin embargo para cualquier plan será necesario ingresar los datos de las Propiedades. Una Propiedad pertenece a un Dueño y a un Condominio, pero un Dueño puede ser una Persona o una Empresa. Por tanto, crearemos la información en el mismo orden que están los objetos en la aplicación. Partiremos con los Contactos, las Empresas, los Dueños, los Condominios y finalmente las Propiedades. El orden correcto de registro de la información se detalla a continuación: Primero registre en el objeto Contactos los datos de contacto del dueño de la propiedad. En caso que el dueño sea una empresa, registre en el objeto Empresas los datos de la empresa. Luego registre en el objeto Dueños los datos del dueño de la propiedad, para ello seleccione si el dueño es una persona o una empresa, y asocie el contacto del dueño previamente creado o la empresa previamente creada. Posteriormente, proceda a crear el Condominio, donde deberá registrar la dirección del edificio o de la propiedad según sea el caso. Indique el tipo de registro “Con Condominio” cuando deba crear un edificio, centro comercial o conjunto de casas con una dirección común. Si se trata de una casa o un local comercial que da directo a la calle, seleccione el tipo de registro “Sin Condominio”. Ahora está listo para crear un Propiedad, para lo cual deberá definir a qué Dueño y a qué Condominio pertenece, junto con todos los datos que necesite registrar de la propiedad. Cada vez que necesite registrar un contacto, deberá estar previamente creado en el objeto Contactos.
Dependiendo del tipo de plan y proceso de negocio que haya contratado le aparecerán los restantes objetos que requiera, los cuales se irán completando. Por ejemplo, si va a administrar contratos de arriendo, deberá crear los arrendatarios como Contacto o Empresa según corresponda, luego crear la ficha Arrendatario. Luego deberá crear el objeto Arriendo, para lo cual deberá asignar la Propiedad, Dueño y Arrendatario previamente creados.
Más detalles se los podremos entregar en una presentación del producto y durante la capacitación.





Sobre SALESFORCE

¿QUIÉN ES SALESFORCE?


Salesforce.com es una empresa fundada en 1999, (Nasdaq: CRM). Es el proveedor más grande de CRM a nivel mundial. Ha obtenido diversos galardones, entre los que destacan haber sido distinguida por la revista Forbes como la empresa más innovadora del mundo en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018. La empresa de software más admirada a nivel mundial y la 7a mejor empresas para trabajar en el mundo.




¿PORQUÉ ES IMPORTANTE PARA MÍ COMO CLIENTE QUE BREAL SEA PARTNER DE SALESFORCE?


BReal ha sido desarrollada en conjunto con Salesforce.com y usando su tecnología de clase mundial. Todos los datos de nuestros clientes se encuentran en los servidores de Salesforce alrededor del mundo. Todos los protocolos de seguridad y acceso a la información son provistos por Salesforce. Cualquier cliente que utilice BReal está usando Salesforce y todas sus prestaciones, pero orientado a la industria inmobiliaria. BReal no puede operar fuera de Salesforce.




¿QUÉ ES EL APPEXCHANGE?


Appexchange.com es el portal de aplicaciones orientado a empresas más grande del mundo. Pertenece a Salesforce.com. Todas las empresas que tienen presencia en Appexchange.com, tales como BReal y otras, tienen en común dos cosas: todas operan con tecnología Salesforce.com y todas han desarrollado soluciones orientadas a empresas. Una empresa que tiene presencia en el Appexchange ha pasado las rigurosas auditorías de calidad y seguridad de Salesforce.com.





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​