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BREAL es el sistema inmobiliario más completo del mercado, usarlo mejorará tu negocio.

ACERCA DE BREAL

Me llegó un email indicando crear mi contraseña, ¿qué hago?


Debe hacer click sobre el link que aparece en el email. Le aparecerá una pantalla que le pedirá crear una password, seleccionar una pregunta y escribir la respuesta. Anote la password, y en especial la pregunta y su respuesta, ya que el sistema se las pedirá en caso que olvide su password y la quiera recuperar.




Al ingresar la primera vez me pide mi celular, ¿qué hago?


Cada vez que un usuario ingresa al sistema desde una dirección IP nueva, el sistema le pedirá un código de autorización. Si usted registra el teléfono celular recibirá dicho código a través de un mensaje de texto en su celular. Si omite este paso, por defecto, el sistema enviará el código de autorización a su correo electrónico. Hemos detectado que dependiendo de la compañía de telefonía celular los mensajes de texto podrían tener una demora, por lo cual recomendamos omitir el registro de celular y usar el correo electrónico, pero es opción del usuario. En todo caso, si no está recibiendo los mensajes de texto en su celular siempre se puede cambiar para recibirlos en su correo electrónico.




Estoy ingresando desde otro dispositivo o red de Internet y me pide un “Código de Autorización”, ¿qué hago?


Cada vez que un usuario ingresa al sistema desde una dirección IP nueva, el sistema le pedirá un código de autorización. Dicho código le llegará a su correo electrónico o a su celular como mensaje de texto, según lo haya configurado. Deberá digitar el código de autorización recibido para ingresar al sistema. Esto es una práctica de seguridad para asegurar que usted es la persona autorizada para ingresar al sistema y prevenir el mal uso de sus claves de acceso en caso que éstas sean utilizadas por un extraño.




Ya estoy dentro de la aplicación por primera vez, ¿qué hago?


Lo primero que se hace al ingresar por primera vez a BREAL es configurar el tipo de visualización como “Classic” y el idioma (español, español de México o inglés). Son dos pasos muy simples que toman un minuto y será asistido por su Ejecutivo. Se deberá realizar la Configuración Inicial dependiendo del país y empresa. Para ello se definen: Los Ejecutivos. Son todas aquellas personas de la empresa que tendrán responsabilidades sobre las propiedades o algún proceso de negocio, tales como, vendedores, captadores y administradores. Los Países, Ciudades, Comunas y Sectores. Corresponde a la estructura que se requiere para dar la ubicación de una propiedad. Cada País se divide en Ciudades, cada ciudad se divide en Comunas y cada comuna se divide en Sectores. Dependiendo cada país los nombres de este conjunto de agrupaciones pueden ser cambiados de nombre. Las Monedas a utilizar, los tipos de Medio de Pago, los Tipos de Propiedades, la lista de Bancos, los Hitos de Ventas y otros según sea requerido. Luego, se deberá registrar las Propiedades. Las funcionalidades de BREAL que le aparezcan dependerán del plan que haya contratado, sin embargo para cualquier plan será necesario ingresar los datos de las Propiedades. Una Propiedad pertenece a un Dueño y a un Condominio, pero un Dueño puede ser una Persona o una Empresa. Por tanto, crearemos la información en el mismo orden que están los objetos en la aplicación. Partiremos con los Contactos, las Empresas, los Dueños, los Condominios y finalmente las Propiedades. El orden correcto de registro de la información se detalla a continuación:

  • Primero registre en el objeto Contactos los datos de contacto del dueño de la propiedad. En caso que el dueño sea una empresa, registre en el objeto Empresas los datos de la empresa.
  • Luego registre en el objeto Dueños los datos del dueño de la propiedad, para ello seleccione si el dueño es una persona o una empresa, y asocie el contacto del dueño previamente creado o la empresa previamente creada.
  • Posteriormente, proceda a crear el Condominio, donde deberá registrar la dirección del edificio o de la propiedad según sea el caso. Indique el tipo de registro “Con Condominio” cuando deba crear un edificio, centro comercial o conjunto de casas con una dirección común. Si se trata de una casa o un local comercial que da directo a la calle, seleccione el tipo de registro “Sin Condominio”.
  • Ahora está listo para crear un Propiedad, para lo cual deberá definir a qué Dueño y a qué Condominio pertenece, junto con todos los datos que necesite registrar de la propiedad. Cada vez que necesite registrar un contacto, deberá estar previamente creado en el objeto Contactos.
Dependiendo del tipo de plan y proceso de negocio que haya contratado le aparecerán los restantes objetos que requiera, los cuales se irán completando. Por ejemplo, si va a administrar contratos de arriendo, deberá crear los arrendatarios como Contacto o Empresa según corresponda, luego crear la ficha Arrendatario. Luego deberá crear el objeto Arriendo, para lo cual deberá asignar la Propiedad, Dueño y Arrendatario previamente creados. Más detalles se los podremos entregar en una presentación del producto y durante la Capacitación.





TIPO DE CLIENTES Y PRODUCTOS

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS DE ARRIENDO

¿Qué tipos de contratos de arriendo soporta BREAL?


BREAL soporta contratos de arriendo Simple y Multipropiedad. Un contrato de arriendo simple es el que incluye una única propiedad. Un contrato de arriendo multipropiedad es el que incluye múltiples propiedades en un mismo contrato de arriendo, inclusive con fechas de inicio y término distintas por propiedad.




¿Puedo imprimir mis contratos de arriendo y otros documentos?


Si. Podrá generar plantillas de correo electrónico que le permitirán generar un contrato de arriendo u otros documentos. Podrá enviarlos por correo electrónico o copiarlos a otro formato como Word para su procesamiento.




¿Puedo recalcular los precios del arriendo por ajuste de inflación?


Si. Podrá incluir el porcentaje de reajuste a aplicar para recalcular el nuevo valor de arriendo y enviar un correo electrónico con la carta de reajuste para el próximo período. Además, podrá generar un informe que le permita determinar lo arriendos que deben ser reajustados en un período definido.




¿Puedo enviar comprobantes de pago?


Si. Podrá enviar comprobantes de pago por correo electrónico de los pagos de arriendos recibidos.




¿El sistema me avisa cuando vencen los contratos de arriendo?


Si. Le envía un email a los usuarios que se definan, el cual puede incluir el dueño, el arrendatario, el residente, el administrador. Además, podrá generar un informe con los arriendos a vencer para un período definido.




¿El sistema soporta “Arriendos Escalonados”?


Si. Los arriendos escalonados son aquellos que tienen distintos valores de arriendo en distintos períodos del contrato de arriendo. El sistema permite definir montos de arriendo entre varias fechas de inicio y término secuenciales, actualizando la tabla de pagos son su respectivo monto de arriendo por fecha de pago.




Si opero en Chile, ¿el sistema trae automáticamente el valor de la UF y el IPC?


Si. El sistema está integrado a la Superintendencia de Bancos y permite a una fecha determinada traer el valor de la Unidad de Fomento (UF) y el Índice de Precios al Consumidor (IPC). El valor de la UF se puede luego actualizar masivamente para todos los pagos de arriendo que aplique o para llevar a pesos cualquier monto expresado en UF como puede ser el monto de venta, pagos o arriendos.




¿A qué se refiere el campo “Días de Inicio de Revisión de Contrato”?


Los Días de Inicio de Revisión de Contrato son los días que se definen por contrato de arriendo previos a la fecha máxima para dar aviso de término o renovación del contrato. Permite que el sistema defina la fecha en la cual se deberá empezar a revisar el contrato de arriendo para ver si se procederá a renovarlo o no. El sistema envía automáticamente un email a los usuarios definidos cuando un contrato de arriendo alcanza dicha fecha. También se pueden emitir informes con dichas fechas y planificar el proceso de revisión de contratos y su posterior renovación.





CRM DE VENTA Y ARRIENDO DE PROPIEDADES

¿BREAL puede emitir factura electrónica para el cobro de arriendos u otros?


No. No tenemos todavía integración con sistemas de facturación electrónica.





ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS Y EDIFICIOS

¿Qué tipo de condominios puedo administrar con BREAL?


Puede administrar condominios residenciales o comerciales.




¿Puedo generar los gastos comunes de mi condominio?


Si. Podrá ingresar cada una de las facturas de gastos del mes y prorratear por cada unidad. Podrá determinar en cualquier momento el monto que debería pagar una unidad por concepto de gastos comunes.




Si soy administrador de edificios, ¿puedo administrar varios edificios en BREAL?


Si. Puede administrar los edificios que requiera en el mismo sistema.




¿Cómo puedo usar BREAL para auditar mi comunidad o edificio?


Puede registrar en el sistema las facturas de los últimos 6 o 12 meses, según el período que quiera auditar y generar los gastos comunes por cada mes y compararlos con los gastos comunes previamente emitidos para determinar potenciales diferencias. De la misma manera podrá registrar los pagos realizados por unidad para determinar el nivel de deuda.




¿Cómo BREAL me ayuda a mejorar la administración de mi comunidad o edificio?


BREAL le permitirá ordenar sus procesos, contar con información siempre disponible y dar transparencia a los gastos y cobros de la comunidad. Adicionalmente, le permitirá llevar un completo registro de las tareas a realizar, los problemas a resolver y el nivel de cumplimiento de las tareas. Podrá auditar en cualquier momento el proceso de administración.




¿Puedo saber en cualquier momento cuánto son los gastos comunes de mi condominio?


Si. En cualquier día del mes puede realizar un cierre y ver cuando debería pagar cada unidad en gastos comunes a ese momento.




¿Puedo saber cuánto pago yo por cada factura que se paga en mi condominio?


Si. Cada unidad podrá ver la fracción que le corresponde pagar por cada factura que se paga en el condominio.




¿Cómo me ayuda BREAL a que mejoren las cosas en mi comunidad?


BREAL contribuye a dar transparencia y orden a la administración de la comunidad, lo cual les permitirá tomar las mejores decisiones dado que tendrán a la vista en todo momento la información actualizada y el estado de las tareas, reduciendo las brechas o asimetrías de información entre la Administración, el Comité de Administración, los Copropietarios y los Arrendatarios. Mejorará la confianza al haber más visibilidad y aumentará la productividad haciendo más efectivas las asambleas, reuniones del Comité de Administración y gestión del Administrador. Como resultado de una mejor gestión, como pasa en cualquier empresa, los gastos comunes deberían reducirse y mejorar la operación del condominio y sus servicios.




¿Puedo tener locales cuyo porcentaje de prorrateo es variable según el tipo de gasto?


Si. Podrá ajustar por factura ingresada la forma correcta de asignar a cada local la fracción del gasto que le corresponda.





ADMINISTRACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

¿Puedo calcular los gastos comunes del centro comercial?


Si. Debe ingresar todas las facturas de gastos. El sistema las prorratea por local según corresponda. Luego podrá reajustar el gasto por local en caso de ser necesario.




¿Puedo tener locales que pagan un gasto común fijo?


Si. Podrán tener locales que tienen un gasto común fijo y otros que se asignen por un porcentaje de prorrateo.




¿Puedo cobrar en una misma nota de cobro el gasto común y el arriendo?


Si. Podrá generar en una misma nota de cobro el monto a pagar por arriendo y el monto a pagar por gasto común.





FUNCIONALIDADES DE TODOS LOS PRODUCTOS BREAL

¿En qué cosas me debo fijar para analizar cuál es el mejor sistema para mi negocio y tomar una buena decisión de compra?


Preguntas del impacto al negocio:

  • ¿Cómo el sistema permite mejorar el control de mi negocio?
  • ¿Cómo el sistema permite mejorar el nivel de atención a mis clientes?
  • ¿Cómo el sistema permite reducir los tiempos de gestión?
  • ¿Cómo el sistema permite mejorar la toma de decisiones y contar con mejor información?
  • ¿Cómo el sistema me permite definir indicadores de gestión (KPI)?
  • ¿Cómo el sistema me permite generar informes de cualquier información registrada?
Preguntas del uso del sistema:
  • ¿Qué tan simple y fácil de usar es el sistema?
  • ¿Qué tan adaptable es el sistema a mis necesidades de negocio actuales y futuras?
  • ¿Qué tan completo es el sistema de acuerdo a mis necesidades?
  • ¿El sistema incluye partes del proceso que no tenía consideradas en mis propios procesos y que me ayudan a mejorar mi negocio?
  • ¿Puedo crear nuevos campos y secciones propios de mi modelo de negocios?
Preguntas del nivel de atención:
  • ¿Está incluida la capacitación inicial para poder usar el sistema?
  • ¿Cómo es la atención cada vez que tenga una consulta o necesite apoyo?
  • ¿Cuáles serán los tiempos de respuesta a mis consultas y necesidades?
  • ¿Qué tan rápido y simple es contactarme con mi proveedor del sistema?
Preguntas del sistema:
  • ¿Cómo me pueden asegurar que el sistema no fallará y podré acceder siempre a mis datos?
  • ¿Cómo me pueden asegurar que mis datos estarán siempre seguros y a prueba de extraños?
  • ¿Cómo puedo asegurar que el sistema cumple con todo lo que necesito?
  • ¿La tecnología sobre la cual está desarrollado el sistema asegura su continuidad en el tiempo?
Preguntas de costos:
  • ¿Cuál es el costo total de usar el sistema?
  • ¿Existen otros costos ocultos como actualizaciones, servidores, mantenciones, soporte, desarrollos, etc.?
  • ¿Cuál es el costo del sistema si lo desarrollo por mi cuenta o lo mando a desarrollar a mi medida?
  • ¿Cuáles son los costos de mantención, servidores, actualización y otros en el tiempo que requiero considerar si desarrollo el sistema por mi cuenta?
Preguntas respecto del nivel de mi organización y procesos:
  • ¿Está preparada mi organización en términos de procesos para poder utilizar un sistema?
  • ¿Están mis empleados y colaboradores preparados para usar un sistema?
  • ¿Cuál es el nivel de resistencia al cambio que existe dentro de mi empresa?





EVALUACIÓN DEL MEJOR SISTEMA PARA MIS NECESIDADES

¿En qué cosas me debo fijar para analizar cuál es el mejor sistema para mi negocio y tomar una buena decisión de compra?


Preguntas del impacto al negocio:

  • ¿Cómo el sistema permite mejorar el control de mi negocio?
  • ¿Cómo el sistema permite mejorar el nivel de atención a mis clientes?
  • ¿Cómo el sistema permite reducir los tiempos de gestión?
  • ¿Cómo el sistema permite mejorar la toma de decisiones y contar con mejor información?
  • ¿Cómo el sistema me permite definir indicadores de gestión (KPI)?
  • ¿Cómo el sistema me permite generar informes de cualquier información registrada?
Preguntas del uso del sistema:
  • ¿Qué tan simple y fácil de usar es el sistema?
  • ¿Qué tan adaptable es el sistema a mis necesidades de negocio actuales y futuras?
  • ¿Qué tan completo es el sistema de acuerdo a mis necesidades?
  • ¿El sistema incluye partes del proceso que no tenía consideradas en mis propios procesos y que me ayudan a mejorar mi negocio?
  • ¿Puedo crear nuevos campos y secciones propios de mi modelo de negocios?
Preguntas del nivel de atención:
  • ¿Está incluida la capacitación inicial para poder usar el sistema?
  • ¿Cómo es la atención cada vez que tenga una consulta o necesite apoyo?
  • ¿Cuáles serán los tiempos de respuesta a mis consultas y necesidades?
  • ¿Qué tan rápido y simple es contactarme con mi proveedor del sistema?
Preguntas del sistema:
  • ¿Cómo me pueden asegurar que el sistema no fallará y podré acceder siempre a mis datos?
  • ¿Cómo me pueden asegurar que mis datos estarán siempre seguros y a prueba de extraños?
  • ¿Cómo puedo asegurar que el sistema cumple con todo lo que necesito?
  • ¿La tecnología sobre la cual está desarrollado el sistema asegura su continuidad en el tiempo?
Preguntas de costos:
  • ¿Cuál es el costo total de usar el sistema?
  • ¿Existen otros costos ocultos como actualizaciones, servidores, mantenciones, soporte, desarrollos, etc.?
  • ¿Cuál es el costo del sistema si lo desarrollo por mi cuenta o lo mando a desarrollar a mi medida?
  • ¿Cuáles son los costos de mantención, servidores, actualización y otros en el tiempo que requiero considerar si desarrollo el sistema por mi cuenta?
Preguntas respecto del nivel de mi organización y procesos:
  • ¿Está preparada mi organización en términos de procesos para poder utilizar un sistema?
  • ¿Están mis empleados y colaboradores preparados para usar un sistema?
  • ¿Cuál es el nivel de resistencia al cambio que existe dentro de mi empresa?





PRESENCIA COMERCIAL

En qué países BREAL tiene clientes?


Chile, Perú, México, Guatemala, Bolivia y Panamá.




¿En qué países tiene oficinas BREAL?


Chile y México.




¿Qué ofrece BREAL si quiero ser representante comercial?


Tener la oportunidad de representar y comercializar un software de calidad mundial dentro de un territorio específico. Incluye un atractivo paquete de incentivos por comisiones de venta.




¿Qué condiciones debo cumplir para ser representante comercial?


Puede ser una persona natural o una empresa. Debe contar con dedicación exclusiva, ser obsesivo en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, cumplir con las metas de ventas definidas, asistir a los clientes de su cartera y asegurar el cumplimiento de las expectativas de los clientes. Debe tener conocimientos de la industria inmobiliaria de su territorio y convertirse en experto en el uso de BREAL.




¿Pasos para convertirme en representante comercial de BREAL?


Escríbanos a ventas@breal.cl y con gusto coordinaremos una reunión.





CONCEPTOS BÁSICOS

¿Qué es un Objeto?


BREAL está desarrollada en base a objetos. Cada objeto es una ficha que agrupa campos de un mismo concepto. Por ejemplo, el objeto Propiedades tiene todos los campos que describen o se requieren para describir o especificar una propiedad.




¿Qué es una Aplicación dentro de BREAL?


Una Aplicación en BREAL es un proceso de negocio específico, por ejemplo, Administración de Contratos de Arriendo. Incluye todos los objetos necesarios para ejecutar ese proceso.




¿Qué es un Tipo de Registro?


Un Tipo de Registro es un campo dentro de un Objeto, que permite mostrar distintas configuraciones de pantalla para ese mismo objeto. Cada configuración de pantalla tiene campos distintos. Por ejemplo, el objeto Arriendo tiene dos tipos de registro (Arriendo Simple y Arriendo Multipropiedad). Cada uno sirve para gestionar un tipo de contrato de arriendo distinto y en cada la ficha sólo se muestran los campos del tipo de contrato definido por el tipo de registro.




¿Qué es una Vista?


Las Vistas son reportes rápidos que se pueden configurar en cada objeto o ficha. El usuario puede crear tantas Vistas como lo requiera e incluir en cada una los campos o columnas de un objeto específico. Se pueden editar directamente los campos de un objeto a través de una Vista.





SOBRE SALESFORCE

¿Quién es Salesforce?


Salesforce.com es una empresa fundada en 1999, (Nasdaq: CRM). Es el proveedor más grande de CRM a nivel mundial. Ha obtenido diversos galardones, entre los que destacan haber sido distinguida por la revista Forbes como la empresa más innovadora del mundo en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. La empresa de software más admirada a nivel mundial y la 7a mejor empresas para trabajar en el mundo.




¿Por qué es importante para mí como cliente que BREAL sea partner de Salesforce?


BREAL ha sido desarrollada en conjunto con Salesforce.com y usando su tecnología de clase mundial. Todos los datos de nuestros clientes se encuentran en los servidores de Salesforce alrededor del mundo. Todos los protocolos de seguridad y acceso a la información son provistos por Salesforce. Cualquier cliente que utilice BREAL está usando Salesforce y todas sus prestaciones, pero orientado a la industria inmobiliaria. BREAL no puede operar fuera de Salesforce.




¿Qué es el Appexchange?


Appexchange.com es el portal de aplicaciones orientado a empresas más grande del mundo. Pertenece a Salesforce.com. Todas las empresas que tienen presencia en Appexchange.com, tales como BReal y otras, tienen en común dos cosas: todas operan con tecnología Salesforce.com y todas han desarrollado soluciones orientadas a empresas. Una empresa que tiene presencia en el Appexchange ha pasado las rigurosas auditorías de calidad y seguridad de Salesforce.com.





INGRESANDO A BREAL POR PRIMERA VEZ

¿Qué funcionalidades están presentes en todos los productos y planes de BREAL?


Todos los productos BREAL, además de las funcionalidades propias de cada proceso de negocio, incluyen en forma transversal las siguientes funcionalidades:

  • Envío de correos electrónicos
  • Registro de tareas
  • Adjuntos de documentos y fotografías
  • Historial de cambios de los 20 campos más importantes de cada objeto
  • Creación y modificación de Informes y Paneles con cualquier información que esté registrada en el sistema
  • Vistas por objeto en los cuales podrá aplicar filtros y seleccionar los campos que quiere ver
  • Respaldo de datos a pedido o programación mensual
  • Perfilamiento de usuarios
  • Creación de nuevos campos que requiera (un nuevo campo se crea en 1 minuto)
  • Ordenamiento de campos en la pantalla
  • Creación de secciones en la pantalla
  • Eliminación de campos que no utilizará





PERSONALIZACIÓN

¿Qué puedo personalizar en BREAL?


  • Perfilar usuarios
  • Crear nuevos campos
  • Ordenar los campos en la pantalla
  • Crear secciones en la pantalla
  • Crear mis propias vistas
  • Crear mis propios informes
  • Crear mis propios paneles y gráficos
  • Crear plantillas de correo electrónico
  • Crear mi lista de tareas
  • Adjuntar mis archivos
  • Cargar al sistema correos electrónicos importantes





IDIOMAS

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





MIS DATOS

¿Dónde estarán o están mis datos?


Los datos de cada cliente se encuentran en los servidores de Salesforce.com y bajo sus estándares de seguridad a nivel mundial. Salesforce cuenta con data centers en USA, Europa y Asia. Sus datos estarán con los máximos niveles de seguridad que existen, los mismos que tienen hoy en día los bancos, líneas áreas, organizaciones gubernamentales y otras que operan con Salesforce.com.




¿Quién tiene acceso a mis datos?


Sólo los usuarios del Cliente tienen acceso a los datos.




¿Cómo estoy seguro que nadie puede acceder a mis datos?


El acceso a los datos del cliente sólo puede ser por los usuarios registrados de cada cliente. Esto se asegura por la arquitectura tecnológica de Salesforce.com sobre la cual está construido el sistema BReal. Cada cliente tiene una instancia independiente y única, lo cual permite que sólo los usuarios que tengan acceso a una instancia puedan acceder a los datos de dicha instancia.





PRUEBA GRATIS

¿Dónde estarán o están mis datos?


Los datos de cada cliente se encuentran en los servidores de Salesforce.com y bajo sus estándares de seguridad a nivel mundial. Salesforce cuenta con data centers en USA, Europa y Asia. Sus datos estarán con los máximos niveles de seguridad que existen, los mismos que tienen hoy en día los bancos, líneas áreas, organizaciones gubernamentales y otras que operan con Salesforce.com.




¿Quién tiene acceso a mis datos?


Sólo los usuarios del Cliente tienen acceso a los datos.




¿Cómo estoy seguro que nadie puede acceder a mis datos?


El acceso a los datos del cliente sólo puede ser por los usuarios registrados de cada cliente. Esto se asegura por la arquitectura tecnológica de Salesforce.com sobre la cual está construido el sistema BReal. Cada cliente tiene una instancia independiente y única, lo cual permite que sólo los usuarios que tengan acceso a una instancia puedan acceder a los datos de dicha instancia.





LICENCIAS, PAGOS Y RENOVACIONES

¿BREAL puede emitir factura electrónica para el cobro de arriendos u otros?


No. No tenemos todavía integración con sistemas de facturación electrónica.





SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Quiero hacer una sugerencia, ¿a quién puedo contactar?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su sugerencia podrá ser vista al más alto nivel dentro de la empresa.




Quiero hacer un reclamo, ¿a quién puedo contactar?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo y veremos todas las formas posibles de resolver su reclamo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su reclamo podrá ser visto al más alto nivel dentro de la empresa.





QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON BREAL

¿Dónde estarán o están mis datos?


Los datos de cada cliente se encuentran en los servidores de Salesforce.com y bajo sus estándares de seguridad a nivel mundial. Salesforce cuenta con data centers en USA, Europa y Asia. Sus datos estarán con los máximos niveles de seguridad que existen, los mismos que tienen hoy en día los bancos, líneas áreas, organizaciones gubernamentales y otras que operan con Salesforce.com.




¿Quién tiene acceso a mis datos?


Sólo los usuarios del Cliente tienen acceso a los datos.




¿Cómo estoy seguro que nadie puede acceder a mis datos?


El acceso a los datos del cliente sólo puede ser por los usuarios registrados de cada cliente. Esto se asegura por la arquitectura tecnológica de Salesforce.com sobre la cual está construido el sistema BReal. Cada cliente tiene una instancia independiente y única, lo cual permite que sólo los usuarios que tengan acceso a una instancia puedan acceder a los datos de dicha instancia.





FACTURA ELECTRÓNICA

¿BREAL puede emitir factura electrónica para el cobro de arriendos u otros?


No. No tenemos todavía integración con sistemas de facturación electrónica.





PORTALES DE PROPIEDADES

¿BREAL está integrado con portales de propiedades?


En general BReal no está integrado a los portales de propiedades. Está en proceso de integración con uno de los portales en Chile.




¿Cómo me ayuda BREAL a mejorar mi gestión de publicaciones en portales?


En BREAL podrá mantener centralizada toda la información, textos y fotografías que luego utilizará para subir a los distintos portales que utilice. Además, podrá administrar y saber todos los portales y canales en los cuales tiene publicada una propiedad, los cuales pueden incluir redes sociales, revistas, y otros medios.





SOPORTE

¿A quién llamo si necesito ayuda?


A su Ejecutivo Comercial, el cual le será asignado desde el primer contacto. Será el responsable de capacitarlo y asistirlo de manera permanente.




¿Qué hago si necesito capacitación?


Contactar a su Ejecutivo Comercial y solicitar la capacitación requerida. La capacitación inicial es sin costo. Las horas de capacitación adicionales se cobran por separado.




¿Me cobrarán por el soporte?


No. El soporte no tiene costo. Entendemos por soporte la aclaración de dudas y consultas. Por lo general se responden vía email, en forma telefónica o por medio de conferencias por Internet cortas (15 min.). Las capacitaciones iniciales son parte de la implantación y no tienen costo, sin embargo, las horas de capacitación posteriores si se cobran.




¿BREAL me entrega manuales de la aplicación?


No. Hoy en día nadie lee un manual y además es muy complejo mantenerlos actualizados dado lo rápido que se actualiza y mejora el sistema. BREAL ha sido diseñado para ser muy simple de usar, incluye capacitación y además, la mayor parte de los campos que lo requieren incluyen una ayuda indicando lo que hace dicho campo.




¿BREAL cuenta con videos tutoriales?


No. Teníamos videos tutoriales para el sistema, pero muy pocos usuarios los revisaban. Además, había que estar actualizándolos constantemente dada la rapidez de las mejoras y las nuevas funcionalidades. Por todo lo anterior, decidimos eliminar los tutoriales y focalizar nuestros esfuerzos en mejorar la usabilidad y mantener un alto nivel de servicio en nuestro soporte y apoyo a los clientes.





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8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

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