Resuelve tus dudas aquí...

BREAL es el sistema inmobiliario más completo del mercado, usarlo mejorará tu negocio.

ACERCA DE BREAL

¿Para qué me sirve BREAL?


BREAL es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.





TIPO DE CLIENTES Y PRODUCTOS

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS DE ARRIENDO

¿Para qué me sirve BREAL?


BREAL es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.





CRM DE VENTA Y ARRIENDO DE PROPIEDADES

¿Qué idiomas soporta BREAL?


Español, Español de México e Inglés.




¿Se puede llevar a otros idiomas?


Si. En la medida que definamos un modelo de atención a clientes en un idioma nuevo, podemos en un plazo de aproximadamente 2 a 3 meses tener la aplicación en un nuevo idioma.




¿Cada usuario puede usar en su propio idioma?


Si. La configuración del idioma es por usuario.




¿Se puede actualizar una palabra mal traducida o que requiera una traducción distinta?


Si. El sistema cuenta con un módulo de gestión de idiomas que permite traducir o actualizar la traducción de cualquier palabra.





ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS Y EDIFICIOS

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





ADMINISTRACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





FUNCIONALIDADES DE TODOS LOS PRODUCTOS BREAL

¿Qué idiomas soporta BREAL?


Español, Español de México e Inglés.




¿Se puede llevar a otros idiomas?


Si. En la medida que definamos un modelo de atención a clientes en un idioma nuevo, podemos en un plazo de aproximadamente 2 a 3 meses tener la aplicación en un nuevo idioma.




¿Cada usuario puede usar en su propio idioma?


Si. La configuración del idioma es por usuario.




¿Se puede actualizar una palabra mal traducida o que requiera una traducción distinta?


Si. El sistema cuenta con un módulo de gestión de idiomas que permite traducir o actualizar la traducción de cualquier palabra.





EVALUACIÓN DEL MEJOR SISTEMA PARA MIS NECESIDADES

¿En qué cosas me debo fijar para analizar cuál es el mejor sistema para mi negocio y tomar una buena decisión de compra?


Preguntas del impacto al negocio:

  • ¿Cómo el sistema permite mejorar el control de mi negocio?
  • ¿Cómo el sistema permite mejorar el nivel de atención a mis clientes?
  • ¿Cómo el sistema permite reducir los tiempos de gestión?
  • ¿Cómo el sistema permite mejorar la toma de decisiones y contar con mejor información?
  • ¿Cómo el sistema me permite definir indicadores de gestión (KPI)?
  • ¿Cómo el sistema me permite generar informes de cualquier información registrada?
Preguntas del uso del sistema:
  • ¿Qué tan simple y fácil de usar es el sistema?
  • ¿Qué tan adaptable es el sistema a mis necesidades de negocio actuales y futuras?
  • ¿Qué tan completo es el sistema de acuerdo a mis necesidades?
  • ¿El sistema incluye partes del proceso que no tenía consideradas en mis propios procesos y que me ayudan a mejorar mi negocio?
  • ¿Puedo crear nuevos campos y secciones propios de mi modelo de negocios?
Preguntas del nivel de atención:
  • ¿Está incluida la capacitación inicial para poder usar el sistema?
  • ¿Cómo es la atención cada vez que tenga una consulta o necesite apoyo?
  • ¿Cuáles serán los tiempos de respuesta a mis consultas y necesidades?
  • ¿Qué tan rápido y simple es contactarme con mi proveedor del sistema?
Preguntas del sistema:
  • ¿Cómo me pueden asegurar que el sistema no fallará y podré acceder siempre a mis datos?
  • ¿Cómo me pueden asegurar que mis datos estarán siempre seguros y a prueba de extraños?
  • ¿Cómo puedo asegurar que el sistema cumple con todo lo que necesito?
  • ¿La tecnología sobre la cual está desarrollado el sistema asegura su continuidad en el tiempo?
Preguntas de costos:
  • ¿Cuál es el costo total de usar el sistema?
  • ¿Existen otros costos ocultos como actualizaciones, servidores, mantenciones, soporte, desarrollos, etc.?
  • ¿Cuál es el costo del sistema si lo desarrollo por mi cuenta o lo mando a desarrollar a mi medida?
  • ¿Cuáles son los costos de mantención, servidores, actualización y otros en el tiempo que requiero considerar si desarrollo el sistema por mi cuenta?
Preguntas respecto del nivel de mi organización y procesos:
  • ¿Está preparada mi organización en términos de procesos para poder utilizar un sistema?
  • ¿Están mis empleados y colaboradores preparados para usar un sistema?
  • ¿Cuál es el nivel de resistencia al cambio que existe dentro de mi empresa?





PRESENCIA COMERCIAL

¿Qué idiomas soporta BREAL?


Español, Español de México e Inglés.




¿Se puede llevar a otros idiomas?


Si. En la medida que definamos un modelo de atención a clientes en un idioma nuevo, podemos en un plazo de aproximadamente 2 a 3 meses tener la aplicación en un nuevo idioma.




¿Cada usuario puede usar en su propio idioma?


Si. La configuración del idioma es por usuario.




¿Se puede actualizar una palabra mal traducida o que requiera una traducción distinta?


Si. El sistema cuenta con un módulo de gestión de idiomas que permite traducir o actualizar la traducción de cualquier palabra.





CONCEPTOS BÁSICOS

¿Qué idiomas soporta BREAL?


Español, Español de México e Inglés.




¿Se puede llevar a otros idiomas?


Si. En la medida que definamos un modelo de atención a clientes en un idioma nuevo, podemos en un plazo de aproximadamente 2 a 3 meses tener la aplicación en un nuevo idioma.




¿Cada usuario puede usar en su propio idioma?


Si. La configuración del idioma es por usuario.




¿Se puede actualizar una palabra mal traducida o que requiera una traducción distinta?


Si. El sistema cuenta con un módulo de gestión de idiomas que permite traducir o actualizar la traducción de cualquier palabra.





SOBRE SALESFORCE

¿Quién es Salesforce?


Salesforce.com es una empresa fundada en 1999, (Nasdaq: CRM). Es el proveedor más grande de CRM a nivel mundial. Ha obtenido diversos galardones, entre los que destacan haber sido distinguida por la revista Forbes como la empresa más innovadora del mundo en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. La empresa de software más admirada a nivel mundial y la 7a mejor empresas para trabajar en el mundo.




¿Por qué es importante para mí como cliente que BREAL sea partner de Salesforce?


BREAL ha sido desarrollada en conjunto con Salesforce.com y usando su tecnología de clase mundial. Todos los datos de nuestros clientes se encuentran en los servidores de Salesforce alrededor del mundo. Todos los protocolos de seguridad y acceso a la información son provistos por Salesforce. Cualquier cliente que utilice BREAL está usando Salesforce y todas sus prestaciones, pero orientado a la industria inmobiliaria. BREAL no puede operar fuera de Salesforce.




¿Qué es el Appexchange?


Appexchange.com es el portal de aplicaciones orientado a empresas más grande del mundo. Pertenece a Salesforce.com. Todas las empresas que tienen presencia en Appexchange.com, tales como BReal y otras, tienen en común dos cosas: todas operan con tecnología Salesforce.com y todas han desarrollado soluciones orientadas a empresas. Una empresa que tiene presencia en el Appexchange ha pasado las rigurosas auditorías de calidad y seguridad de Salesforce.com.





INGRESANDO A BREAL POR PRIMERA VEZ

¿Para qué me sirve BREAL?


BREAL es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.





PERSONALIZACIÓN

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





IDIOMAS

¿Qué idiomas soporta BREAL?


Español, Español de México e Inglés.




¿Se puede llevar a otros idiomas?


Si. En la medida que definamos un modelo de atención a clientes en un idioma nuevo, podemos en un plazo de aproximadamente 2 a 3 meses tener la aplicación en un nuevo idioma.




¿Cada usuario puede usar en su propio idioma?


Si. La configuración del idioma es por usuario.




¿Se puede actualizar una palabra mal traducida o que requiera una traducción distinta?


Si. El sistema cuenta con un módulo de gestión de idiomas que permite traducir o actualizar la traducción de cualquier palabra.





MIS DATOS

¿Para qué me sirve BREAL?


BREAL es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.





PRUEBA GRATIS

¿Es realmente gratis probar BREAL?


Si. Después de una reunión donde le presentemos el producto y entendamos sus necesidades, podremos crear una instancia o trial de la aplicación para que usted la pueda utilizar por 15 días. No existen costos ni compromisos de compra. La idea es que usted pueda validar que BReal es realmente la herramienta que necesita antes de comprar.




¿Me van a pedir que ingrese mi tarjeta de crédito antes de poder probar BREAL?


No. Nunca pediremos que registre ningún medio de pago para probar BREAL.




¿Por cuánto tiempo puedo probar BREAL?


Por 15 días.




Necesito más tiempo para probar, ¿qué hago?


Debe solicitar ampliar el plazo de prueba con su Ejecutivo asignado.




¿Cómo me ayudan a usar el sistema en el período de prueba?


Durante el período de prueba su Ejecutivo asignado lo capacitará para que pueda registrar sus propiedades y usar el sistema, resolver todas las dudas que tenga e inclusive realizar algunas personalizaciones.




Necesito ayuda mientras estoy probando, ¿a quién llamo?


A su Ejecutivo BREAL asignado.




¿Qué pasa con mis datos cuando termina la Prueba Gratis?


Si decide contratar BREAL, todos sus datos, configuraciones y usuarios se mantienen. Si decide no contratar, todos sus datos se eliminan automáticamente 30 días después del término de la prueba gratis.





LICENCIAS, PAGOS Y RENOVACIONES

¿Para qué me sirve BREAL?


BREAL es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.





SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Quiero hacer una sugerencia, ¿a quién puedo contactar?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su sugerencia podrá ser vista al más alto nivel dentro de la empresa.




Quiero hacer un reclamo, ¿a quién puedo contactar?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo y veremos todas las formas posibles de resolver su reclamo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su reclamo podrá ser visto al más alto nivel dentro de la empresa.





QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON BREAL

¿A qué tipos de clientes les sirve BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades





FACTURA ELECTRÓNICA

¿Para qué me sirve BREAL?


BREAL es un completo sistema de gestión inmobiliaria que permite automatizar el negocio de corredores de propiedades, administradores de propiedades, administradores de edificios y de centros comerciales. Incluye una serie de funcionalidades por tipo de proceso de negocio y se puede configurar a cada empresa y país.





PORTALES DE PROPIEDADES

¿Qué idiomas soporta BREAL?


Español, Español de México e Inglés.




¿Se puede llevar a otros idiomas?


Si. En la medida que definamos un modelo de atención a clientes en un idioma nuevo, podemos en un plazo de aproximadamente 2 a 3 meses tener la aplicación en un nuevo idioma.




¿Cada usuario puede usar en su propio idioma?


Si. La configuración del idioma es por usuario.




¿Se puede actualizar una palabra mal traducida o que requiera una traducción distinta?


Si. El sistema cuenta con un módulo de gestión de idiomas que permite traducir o actualizar la traducción de cualquier palabra.





SOPORTE

Quiero hacer una sugerencia, ¿a quién puedo contactar?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su sugerencia podrá ser vista al más alto nivel dentro de la empresa.




Quiero hacer un reclamo, ¿a quién puedo contactar?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo y veremos todas las formas posibles de resolver su reclamo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su reclamo podrá ser visto al más alto nivel dentro de la empresa.





BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés