Software-Propiedades-BReal-Preguntas-Fre

RESUELVE TUS DUDAS AQUÍ.
BREAL ES EL SOFTWARE INMOBILIARIO MÁS COMPLETO DEL MERCADO.

Aprende todo lo que necesitas para obtener el mayor provecho que BReal puede brindar a tu negocio.

Preguntas Frecuentes y Centro de Aprendizaje

 

SOPORTE Y ASISTENCIA

Asistencia Técnica

¿A QUIÉN LLAMO SI NECESITO AYUDA?


A su Ejecutivo Comercial, el cual le será asignado desde el primer contacto. Será el responsable de capacitarlo y asistirlo de manera permanente.




¿QUÉ HAGO SI NECESITO CAPACITACIÓN?


Contactar a su Ejecutivo Comercial y solicitar la capacitación requerida. La capacitación inicial es sin costo. Las horas de capacitación adicionales se cobran por separado.




¿ME COBRARÁN POR EL SOPORTE?


No. El soporte no tiene costo. Entendemos por soporte la aclaración de dudas y consultas. Por lo general se responden vía email, en forma telefónica o por medio de conferencias por Internet cortas (15 min.). Las capacitaciones no se consideran como soporte.




¿BREAL ME ENTREGA MANUALES DE LA APLICACIÓN?


No. Hoy en día nadie lee un manual y además es muy complejo mantenerlos actualizados dado lo rápido que se actualiza y mejora el sistema. Breal ha sido diseñado para ser muy simple de usar, incluye capacitación y además la mayor parte de los campos que lo requieren incluyen una ayuda indicando lo que hace cada campo.




¿BREAL CUENTA CON VIDEOS TUTORIALES?


No. Teníamos videos tutoriales para el sistema, pero muy pocos usuarios los revisaban. Además, había que estar actualizándolos constantemente dada la rapidez de las mejoras y las nuevas funcionalidades. Por todo lo anterior, decidimos eliminar los tutoriales y focalizar nuestros esfuerzos en mejorar la usabilidad y mantener un alto nivel de servicio en nuestro soporte y apoyo a los clientes.





Sugerencias y Reclamos

QUIERO HACER UNA SUGERENCIA, ¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su sugerencia podrá ser vista al más alto nivel dentro de la empresa.




QUIERO HACER UN RECLAMO, ¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR?


Escríbanos a ventas@breal.cl. La persona correcta le contestará en 24 horas como máximo y veremos todas las formas posibles de resolver su reclamo. Nuestro CEO recibe copia de todos los correos electrónicos enviados a la cuenta indicada, por lo cual puede estar seguro que su reclamo podrá ser visto al más alto nivel dentro de la empresa.





Mi Experiencia con BREAL

¿CÓMO PUEDO REGISTRAR MI EXPERIENCIA Y PONERLE NOTA A BREAL?


Sólo los clientes BReal pueden publicar su experiencia y colocar una valoración a BReal. Para ello puede hacerlo AQUÏ




¿EN QUÉ COSAS ME DEBO FIJAR PARA EVALUAR A BREAL O CUALQUIER OTRO SISTEMA?


Una buena forma de evaluar objetivamente su experiencia con BREAL o analizar su decisión de compra es hacerse las siguientes preguntas: Preguntas del impacto al negocio:

  1. ¿Cómo BReal le ha permitido mejorar el control de su negocio?
  2. ¿Cómo BReal le ha permitido mejorar el nivel de atención a sus clientes?
  3. ¿Cómo BReal le ha permitido reducir los tiempos de gestión?
  4. ¿Cómo BReal le ha permitido mejorar la toma de decisiones y contar con mejor información?
Preguntas del nivel de atención:
  1. ¿Cómo fue la capacitación inicial recibida por BReal?
  2. ¿Cómo me han atendido cada vez que he tenido una consulta o he necesitado apoyo?
  3. ¿Cómo y con qué velocidad han resuelto los problemas que he tenido?
  4. ¿Cuál ha sido su nivel de contactabilidad con BReal cada vez que he necesitado algo?
Preguntas del sistema:
  1. ¿Ha fallado el sistema alguna vez sin poder acceder?
  2. ¿He perdido el acceso a mis datos o se han perdido?
  3. ¿El sistema se equivoca en los cálculos o genera errores?





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​