top of page
  • BReal

La información guardada en la nube está bajo los más estrictos protocolos de seguridad

En la actualidad, contar con un software de bienes raíces eficiente para la administración de propiedades se ha convertido en una necesidad fundamental para las empresas medianas y grandes del sector. Y uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir un software de administración de propiedades es la forma en que maneja, almacena y protege la información. En este sentido, guardar la información en la nube se considera una solución confiable, segura y altamente versátil.



¿Sabías que migrar tus sistemas a la nube puede reducir los costos operativos de infraestructura y operación de tu empresa? Pero eso no es todo, también influye en otros tres factores clave: mejora la productividad del personal en un 40%, aumenta la resiliencia operativa en un 20% y crea una empresa más ágil en un 28%, según el IDC.


La principal ventaja de almacenar los datos en la nube dentro del software de bienes raíces de BReal es la posibilidad de acceder a las propiedades desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto permite que los administradores de inmuebles, así como los propietarios y otros usuarios autorizados, puedan visualizar y gestionar la información de forma remota. Ya no es necesario depender de un equipo o lugar específico para acceder a los datos relevantes, lo que optimiza la productividad y facilita la toma de decisiones ágiles.


La seguridad de la información es una preocupación clave en cualquier empresa. En el caso del software de administración de propiedades de BReal que está sustentado en la nube, la protección de los datos es una prioridad absoluta. Esta plataforma implementa rigurosas medidas de seguridad para salvaguardar la información, como encriptación de datos, autenticación de usuarios y copias de seguridad periódicas. Esto garantiza que los datos estén protegidos contra accesos no autorizados y pérdidas catastróficas, brindando tranquilidad y confianza a los usuarios.


Además, el acceso a la información en la nube es personalizable. Esto significa que solo los usuarios designados y autorizados tienen acceso a los datos relevantes. Los administradores de propiedades pueden establecer diferentes niveles de permisos, lo que les permite controlar quién puede ver, editar o eliminar la información. Esta funcionalidad garantiza la confidencialidad de los datos y la privacidad de los propietarios y clientes.


Por último, la capacidad de almacenamiento de la nube es muy alta, por ejemplo, en el universo de sistemas de paga existen los que ofrecen desde 50 Gb hasta 10 Tb por usuario. Por su parte, los sistemas de administración de propiedades que utilizan la nube, como BReal, también ofrecen una gran capacidad de almacenamiento de información, por lo que pueden guardar datos de propiedades, contratos, transacciones y registros históricos. Esto evita la necesidad de invertir en servidores costosos y el riesgo de quedarse sin espacio de almacenamiento. Breal brinda con su software una solución escalable y rentable.

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete Gratis
Recibe en tu correo una selección de noticias inmobiliarias

Las noticias más importantes del mundo inmobiliario siempre a tu alcance

Suscríbete
bottom of page