Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Cómo elegir la colonia adecuada para vivir

Mudarse es tal vez el proyecto más complejo y emocionante que puedes llevar a cabo este 2020. Sin embargo, debes tomar en cuenta varios factores mucho antes de comenzar tu vida en el inmueble de tu elección. En esta ocasión, te decimos cómo seleccionar la colonia adecuada para vivir y los beneficios que esto te traerá.


Define tu presupuesto e inmueble

Planificar el monto límite que estás dispuesto a pagar por un inmueble es esencial para poder planificar tus futuros gastos como: el arrendamiento o compra de la vivienda, los documentos que necesitarás, la remodelación (en caso de que lo desees) y el proceso de mudanza.


Además, puede que tu estilo de vida, tus gustos y tus necesidades sean tales que tienen un peso significativo en la elección de una casa o departamento. La cuestión es que deberás elegir con cuidado el tipo de inmueble que se adapta a lo que requieres y realizar la búsqueda a partir de ello.

Photo by Paige Cody on Unsplash


Compara los precios en portales confiables

Esta es una decisión inteligente que te servirá para poder definir mejor cuál es la colonia adecuada para habitar. Nuestro portal de clasificados inmobiliarios Inmuebles24 es uno de los mejores para realizar la búsqueda de tu vivienda, adaptándose a tus requisitos.


Dentro de nuestra extensa oferta de propiedades, cada propuesta tiene escrito el precio, los servicios con los que cuenta, el número de estancias, antigüedad y otros datos particulares que te permitirán conocer mejor el inmueble.


Verifica el nivel de seguridad de la colonia

Antes de tomar alguna decisión apresurada, averigua en Internet y con los vecinos que tan segura es la colonia que te ha gustado para mudarte. Ya sea si tienes hijos, vivas solo o desees asegurarte de tu elección; es primordial que realices con seriedad esta investigación.


También toma en cuenta cómo son los residentes de los otros departamentos o casas cercanas a la propiedad que te interesa. Esto para prevenir contratiempos que en tu primera búsqueda no tomaste en consideración.


Fuente: Inmuebles24

Destacado
Últimas novedades
Busca por Temas
Archivo de Noticias

Elige un mes →

Suscríbete Gratis

Ingresa tu email

Recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias inmobiliarias más relevantes de Latinoamérica.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés