top of page
  • Quórum Comunicaciones

Norte Verde debuta con proyecto en Coquimbo

Edificio mixto de oficinas y departamentos

  • Verne, el quinto proyecto de la inmobiliaria en la IV Región, se levantará cerca de la futura estación del metrotren que unirá Coquimbo y La Serena.


Verne es el primer proyecto de Inmobiliaria Norte Verde en la ciudad de Coquimbo y el quinto en la Región. Está ubicado en un barrio urbano emergente en la icónica calle Videla, frente a centros comerciales y de servicios. Además, cercano a las principales vías de la ciudad, como la Ruta 5 Norte, y de donde se construirá la primera estación del metrotren

Coquimbo - La Serena.

El eje Videla se ha vuelto muy atractivo para el desarrollo de nuevas propuestas inmobiliarias, siendo un sector que combina a la perfección diferentes tipos de usos de suelo.


En concordancia con esto, el proyecto albergará tanto departamentos como oficinas para satisfacer necesidades habitacionales, de comercio y salud con alta demanda en la zona. De hecho, según cifras oficiales, la región destaca por un ritmo de crecimiento poblacional cercano al 3% anual, el doble de lo que crece Chile en promedio.


“Quisimos integrar el uso mixto al diseño, diferenciando arquitectónicamente esta característica como si fuera una embarcación. Así, el “casco”, utilizado en los primeros pisos para oficinas, locales comerciales y consultas médicas, es más largo que la torre residencial, cuya silueta blanca y más delgada, asemeja las velas”, destaca Rodrigo Fernández, gerente a cargo del proyecto.


La novedosa y contemporánea propuesta, incluirá un hall de doble altura con acceso independiente a las oficinas, sala e-commerce y una gran plaza de espera al aire libre con vista panorámica en el tercer piso. Por su parte, el edificio de departamentos tendrá un área común en la azotea con piscina y salón gourmet, cuya vista se centra en la bahía de Coquimbo.


Verne sigue los lineamientos de Inmobiliaria Norte Verde con énfasis en los nuevos estilos de vida. Por ello, el edificio a escala humana contará con solamente 14 pisos y departamentos flexibles con tipologías de estudio, con Wall Bed para maximizar el espacio, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, en superficies que van desde los 33,33 M² hasta 58.60 M², y con valores que parten en las UF 1.470.


Además de su moderno diseño, el nuevo edificio posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, confortable y con terminaciones de alta calidad. Incluye pisos de Gres Porcelánico tipo madera, cubiertas de Quarz Stone en muebles de cocina, además equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica, y tecnología Full Electric con termos individuales, permitiendo mayor eficiencia y ahorro energético.


Fuente: Quórum Comunicaciones

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page