Software-Propiedades-BReal-Preguntas-Fre

RESUELVE TUS DUDAS AQUÍ.
BREAL ES EL SOFTWARE INMOBILIARIO MÁS COMPLETO DEL MERCADO.

Aprende todo lo que necesitas para obtener el mayor provecho que BReal puede brindar a tu negocio.

Preguntas Frecuentes y Centro de Aprendizaje

 

PAGO Y RENOVACIÓN

Licencias, Pagos y Renovaciones

¿CUÁNTO CUESTA BREAL?


El costo de BREAL depende de los productos que usted contrate. Cada producto tiene un precio para cada cliente en función de la cantidad de propiedades y de la cantidad de usuarios. A mayor cantidad de propiedades y mayor cantidad de usuarios el precio total aumenta pero disminuye el precio unitario por usuario y su equivalente costo por propiedad.




¿QUÉ ES UNA LICENCIA BREAL?


Una licencia BREAL permite que una persona con nombre de usuario y password pueda ingresar al sistema y operar BREAL.




¿HAY QUE FIRMAR UN CONTRATO CON BREAL?


No es necesario firmar un contrato con BREAL ya que los Términos y Condiciones son públicos y se encuentran disponibles en la página web. En todo caso, si necesita que se firme un contrato, lo podemos hacer.




¿CUÁNTO DURA UN CONTRATO CON BREAL?


La duración mínima de un contrato con BREAL es de 1 año a contar de la creación de la primera licencia.




¿POR QUÉ DEBO COMPRAR MÁS LICENCIAS SI QUIERO QUE MÁS USUARIOS USEN BREAL?


Cada usuario requiere tener su propia licencia para acceder BREAL.




¿QUÉ PASA CON LAS LICENCIAS DE LOS USUARIOS QUE SE FUERON DE MI EMPRESA?


Cada cliente tiene la cantidad de licencias que ha comprado y puede asignarlas a los usuarios que defina. Puede reasignar una licencia a un nuevo usuario en caso que lo requiera.




SI QUIERO DEJAR DE USAR EL SISTEMA ANTES DE CUMPLIRSE UN AÑO, ¿ME DEVUELVEN MI DINERO?


No. El contrato mínimo es de 1 año, por tanto las licencias adquiridas estarán disponibles hasta completar el año o se renovarán por un nuevo año en forma automática a menos que el cliente indique lo contrario con 60 días de anticipación al término del período anual de las licencias. El inicio del período anual es a partir de la creación de la primera licencia que además es la del Administrador del sistema en el cliente.




¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?


No. Por ahora sólo tenemos pago con transferencia a nuestra cuenta corriente.




¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO RENOVAR MIS LICENCIAS POR OTRO AÑO?


Para renovar tus licencias por otro período anual deberás enviar un email a tu ejecutivo a ventas@breal.cl antes de 60 días para el término de tu contrato.




¿QUÉ DEBO HACER SI NO QUIERO RENOVAR MIS LICENCIAS POR OTRO AÑO?


Para NO renovar tus licencias deberás enviar un email a tu ejecutivo a ventas@breal.cl antes de 60 días del término de tu contrato indicando que no renovarás. El servicio continuará activo hasta que finalice el período anual. Luego, tus datos se borrarán automáticamente después de 30 días de finalizado tu contrato.





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​