Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Norte Verde desarrolla innovaciones que favorecen espacios saludables al interior del departamento

04.08.2020

  • Área de innovación de Norte Verde, NV Lab, ha investigado nuevas tendencias para mejorar la experiencia al interior del hogar con espacios funcionales, cómodos, seguros, y ahora más saludables.

 

La pandemia del coronavirus ha traído cambios en muchos sectores, no solo en el ámbito de la salud. La industria inmobiliaria en sus distintos segmentos, oficinas, comercial y residencial, también ha tenido que adaptarse a la nueva dinámica y forma tanto de relacionarnos como de vivir.

 

En este contexto, la higiene seguirá siendo un tema clave, por lo que hay tendencias que llegaron para quedarse, especialmente las que favorecen el cuidado de la salud al interior del hogar. Inmobiliaria Norte Verde, a través de su área de Innovación NV Lab, ha ido un paso adelante desarrollando tecnologías únicas, que marcarán la pauta en esta nueva forma más saludable de habitar post Covid-19, y que refuerzan el concepto de calidad de vida con el que ha concebido todos sus proyectos.

 

Con foco en la salud de las personas, sin dejar de lado la versatilidad, comodidad y optimización de los espacios que ha caracterizado a todos sus proyectos, ahora Norte Verde propone vestíbulos con sanitizadores con lavamanos, que permiten que quien ingresa al departamento disponga de un espacio independiente, cerrado y seguro donde es posible dejar la ropa y lo que traiga consigo, como las compras del supermercado, y lavarse las manos antes de entrar en contacto físico con la familia y artefactos, evitando exponerlos a un posible contagio.

 

Esta tecnología se implementará en los proyectos futuros que la inmobiliaria desarrolle en comunas como Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Estación Central y La Serena, y el objetivo es ir incorporando otras innovaciones.

 

“El coronavirus ha creado nuevas necesidades en las personas y una de ellas es poder vivir en ambientes más sanos, que hagan sentir bien y donde se puede compartir sin riesgo. Nos hemos adaptado a esta nueva realidad, porque la innovación es parte de nuestro ADN y permanentemente estamos en la búsqueda de tendencias, que responden a los estilos de vida actual y facilitan la vida al interior del hogar”, destaca Roberto Bascuñán, gerente general de Inmobiliaria Norte Verde.

 

Fuente: Quórum Comunicaciones

Compartir
Compartir
Please reload

Destacado