Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

BReal en 2019: sigue creciendo, diversifica clientes y soluciones

31.12.2019

BReal, la plataforma tecnológica líder especializada en la gestión de activos inmobiliarios, cierra 2019, sumando importantes clientes a su cartera. Así nos los dio a conocer Roberto Anrique, CEO de la empresa de origen chileno que hoy avanza decididamente captando la atención en distintos países de América Latina.

 

Desde su creación en 2013, BReal ha crecido en número de clientes no solo en su país natal Chile, sino también en México, Panamá y ahora en Guatemala.

 

Pero no solo se trata de un crecimiento hacia nuevas latitudes, sino también se han diversificado en el tipo de clientes. Están ofreciendo soluciones para la administración de activos inmobiliarios de centros comerciales, bancos, family office y edificios para renta del tipo multifamily. Nuevos clientes con procesos complejos como Banco Estado, Inmobiliaria Maestra, Sencorp y JLL, han confiado en BReal.

 

“Hemos realizado múltiples actualizaciones en nuestras soluciones con el fin de perfeccionar las funcionalidades existentes e incorporar nuevas. Seguimos trabajando para posicionarnos como la mejor solución de gestión y administración de arriendos del mercado latinoamericano. Para el próximo año, estamos trabajando en nuevas funcionalidades en conjunto con nuestros clientes”, nos indicó Anrique.

 

BReal fortalece su internacionalización

Anrique es un entusiasta del Proptech, le apasiona ayudar a las empresas a incorporar tecnología y automatizar sus procesos. Considera que la transformación digital que impacta al mundo, avanza fuerte y a paso firme en las empresas inmobiliarias. Han aparecido nuevos modelos de negocios, nuevos players y nuevos rostros entre los líderes de las empresas.

 

BReal sigue impulsando su propuesta de valor a las empresas, las cuales, se pueden beneficiar de las cinco soluciones integradas que ofrece para la administración de contratos de arriendo, la gestión de clientes para la venta y alquiler de propiedades, la administración de condominios, la operación y mantenimiento de edificios y la gestión de centros comerciales.

 

BReal estuvo en el 2019, en dos de las ediciones del evento latinoamericano más importante sobre transformación digital que vive el Real Estate: PropTech Latam Summit. La empresa estuvo presente en Chile y Perú.

 

En Santiago, compartieron junto con más de 400 empresarios, profesionales e inversores de toda la región, que asistieron a la cita para debatir, compartir experiencias y hacer negocios en torno a las tecnológicas para la industria inmobiliaria y de la construcción.

 

En Lima pudieron dar a conocer su propuesta a más de 220 empresarios y profesionales asistentes. Allí, Roberto Anrique destacó la importancia de atreverse a innovar y aceptar los fracasos como parte del proceso. “Atrévanse a cambiar y rápido, de lo contrario otros lo harán por ustedes, y puede que cuando reaccionen sea demasiado tarde”, enfatizó el ejecutivo.

 

“Con el mismo entusiasmo, participamos en una gira a Silicon Valley con otras 60 empresas inmobiliarias de la región. Visitamos diversas empresas tecnológicas, tuvimos charlas de varios expertos y vimos como la tecnología estaba impactando a la industria inmobiliaria y la forma como viven y trabajan las personas. Fue una gran experiencia de networking y aprendizaje”.

 

También participaron con los líderes de las empresas desarrolladoras e inmobiliarias más importantes en el evento de GRI Club, realizado en Chile, donde se discutieron las tendencias de la región, el crecimiento del multifamily y el impacto de la tecnología entre otros temas.

 

“Finalmente, el trabajo con nuestro equipo de desarrollo en India sigue rindiendo frutos. Hemos logrado un alto nivel de sofisticación en el proceso de desarrollo y con profesionales del más alto nivel. El año 2020 será un año muy importante para BReal, esperamos cerrar importantes negocios, daremos a conocer un cambio tecnológico que afectará positivamente a los usuarios y lanzaremos nuevos servicios”, concluyó Roberto Anrique.

 

Para más información, sobre las soluciones tecnológicas que BReal ofrece a las empresas que gestionan renta inmobiliaria, edificios residenciales, comerciales, multifamily y centros comerciales, visita su sitio web: breal.io

 

Fuente: http://prensarealestate.com/ 

Compartir
Compartir
Please reload

Destacado