top of page
  • Quórum Comunicaciones.cl

Nuevo proyecto en La Dehesa confirma compromiso de Siena Inmobiliaria de ir un paso adelante en las

• Exclusivo proyecto es el primer edificio en Chile y Latinoamérica en incorporar el sistema renovación de aire BOSCH, que proporciona una mejor calidad de vida al interior del hogar y ventajas asociadas a la salud, como respirar aire puro todo el año, libre de polvo, ácaros y polen.


• Es el primer edificio residencial con precalificación A+ en todos los departamentos, gracias a la incorporación de tecnología de construcción europea, que permite un alto nivel de ahorro energético.


Edificio Siena La Huasa, en La Dehesa, es un moderno proyecto que confirma el compromiso de Siena Inmobiliaria con sus clientes, quienes aspiran a una mejor calidad de vida y a vivir su hogar en un ambiente grato y tranquilo. Este nivel de bienestar se refleja en cada detalle, especialmente en innovaciones constructivas de estándar internacional en la fachada y ventanas, con un avanzado sistema de renovación de aire, que permiten una eficiente aislación térmica, hermeticidad y óptima ventilación. El exclusivo proyecto ofrece una nueva dimensión de calidad integral con departamentos únicos: eco-eficientes, confortables, con aire puro y en una ubicación privilegiada en el corazón de La Dehesa.


Está ubicado en el sector tradicional de La Dehesa, a pasos de Clínica Alemana, restaurantes, servicios y comercios, en un barrio residencial de gran tranquilidad, con arboledas y áreas verdes, conectada a autopistas y avenidas. Tiene 4 pisos y 39 departamentos, entre los que se pueden encontrar con jardín privado o penthouse.


“Nuestro compromiso con el cliente va más allá de construir con los más altos estándares de calidad. Buscamos entregar calidad de vida integral, respondiendo a las necesidades de confort de las personas. Queremos que quienes viven en nuestros proyectos, puedan encontrar el mayor bienestar para vivir tranquilos, y con esa motivación hemos concebido todos nuestros desarrollos, siempre pensando en ofrecer una mejor calidad de vida a las personas”, señala Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria.


La calidad es uno de los pilares de este nuevo edificio de Siena: calidad constructiva, calidad en los espacios y calidad en equipamiento. En suma “calidad integral para las personas”, que se siente al respirar, en el abrir y cerrar de las ventanas, en la amplitud e iluminación de los espacios y en una agradable temperatura en el interior de los departamentos.


En este edificio se integran las mejores marcas, tales como BOSCH en cocina y sistema de renovación de aire; Hansgrohe en grifería y Mitsubishi en ascensores. Calidad que también se vive en los espacios interiores de los departamentos, con altura piso cielo de 2,6 y 2,4 metros, amplios living y comedores, walking closet XL y nuevas propuestas de programas donde se incluyen departamento con doble suite en 140 m², penthouse y departamentos con jardín.


Beneficios concretos

Aporta beneficios asociados a la salud de las personas, ya permite respirar aire puro los 365 días del año, libre de polen, polvo, ácaros e insectos, y con una humedad regulada, otorgando ambientes que permiten disfrutar de un sueño reparador, tener mayor concentración, vitalidad y energía.


Eficiencia Energética

Al recorrer los pilotos de este edificio, se pueden experimentar los beneficios de las innovaciones que incorpora, las que, además, le permitieron alcanzar la pre calificación A+, en todos sus departamentos, la más alta calificación de ahorro de energía entregada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).


En términos de ahorro energético, éste es muy superior a la edificación tradicional y consigue reducir hasta un 80% las necesidades de calefacción con respecto a una construcción que cumpla las normas chilenas, teniendo una agradable temperatura todo el año y en todos los lugares del departamento.


Fuente: Quórum Comunicaciones

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page