top of page
  • BReal

¿Cómo gestionar tu negocio de Bienes Raíces desde cualquier lugar?


información en la nube

Una de las principales ventajas de trabajar con tecnología integrada en la nube es la posibilidad de acceder a la información a cualquier hora, desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esto permite visibilidad inmediata de lo que está haciendo el equipo comercial o el equipo administrativo, transformando la forma de trabajar y generando una gran ventaja competitiva por medio del aumento y perfeccionamiento de la toma de decisiones estratégicas y operación de la empresa.

Existen otras grandes ventajas de trabajar con sistemas que operan en la nube, como por ejemplo:

  • Aumento en la seguridad de los datos. Tener nuestros registros en el disco duro de un computador podría ser un gran riesgo para nuestra empresa, ya que se puede dañar el equipo o simplemente ser accedidos ilegalmente. Hoy en día es mucho más seguro tener nuestros datos en servidores especializados que utilicen los máximos estándares de seguridad. Además, permite que distintos usuarios ubicados en distintos lugares puedan trabajar con la información en forma paralela, aumentando la capacidad de gestión de la organización.

  • Evitar costos en desarrollo de software y mantenimiento del mismo. Existen diversas aplicaciones que operan en la nube y permiten empezar a operar en forma inmediata sin tener que desarrollar o reinventar la rueda. BReal es un buen ejemplo de esto. Ha logrado resolver problemáticas comunes de distintos tipos de empresas del rubro inmobiliario y plasmarlas en una solución lista para usar, pero al mismo tiempo altamente configurable a cada empresa.

  • Reducir los tiempos de implementación y el costos de operación. Es mucho más barato usar e implementar una aplicación ya desarrollada, que desarrollar una propia.

Si tu negocio de bienes raíces está en crecimiento o amenazado por el aumento de competencia y de las nuevas tecnologías, debieras considerar seriamente aplicaciones en la nube que te ayuden a mejorar tu negocio y el de tus clientes.

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page