top of page
  • El Mercurio

Administración integral de propiedades

El sistema BReal contribuye a la automatización del negocio y mejora la toma de decisiones y el control.


Con 5 años de antigüedad, el sistema de gestión inmobiliaria de BReal Estate es el más completo del mercado. Roberto Anrique, CEO de BReal Estate, señala que este nace en 2013, en asociación con Salesforce.com, el CRM número 1 del mundo.


Desarrollan en una primera instancia un sistema de administración de contratos de arriendo para el mercado chileno, el cual se convierte con el tiempo en un sistema integral que incorpora adicionalmente diversos procesos del negocio inmobiliario como la venta y arriendo de propiedades, administración de condominios y centros comerciales para distintos tipos de clientes y países.


Hoy se encuentra operativo en Chile, México, Perú, Panamá y Guatemala. La aplicación se puede utilizar en idioma español e inglés.


BReal incluye servicios a sus clientes de administración de contratos de arriendo, CRM de venta y arriendo de propiedades, administración de condominios y centros comerciales. "Permite la gestión de contratos de arriendo de locales o departamentos y, al mismo tiempo, la operación y gastos comunes de un centro comercial o condominio, pudiendo tener en una sola boleta de cobro el arriendo y los gastos comunes a pagar mensualmente".


Para su uso, "los clientes solo necesitan un computador, tablet o teléfono móvil con acceso a internet". Existen planes a la medida de cada cliente en cuanto a funcionalidades, cantidad de usuarios y cantidad de propiedades que gestionan.


BReal como empresa PropTech contribuye a la automatización del negocio y a mejorar la toma de decisiones y control. Asimismo muestra gran adaptabilidad a cada tipo de negocio, es seguro en el acceso y manejo de la información. Es fácil de implementar y las empresas pueden hacer una prueba del sistema por 30 días para validar que se adapte a sus necesidades.


Entre sus clientes se cuentan administradores y corredores de propiedades, inmobiliarias, grandes arrendatarios como Entel y Sura, administradores de condominios y edificios, así como administradores de centros comerciales. Durante la operación cada cliente tiene un ejecutivo asignado, que mediante un modelo "consultivo", lo apoya en el uso del sistema y también en cómo mejorar su negocio inmobiliario.

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page