María Jesús Orrego Souper,

Dueña de Orrego & Souper.

Santiago de Chile.

Orrego y Souper consolida la confianza con sus clientes gracias a BReal
 

Lo que comenzó como un negocio familiar se ha convertido en una corredora de primer nivel gracias a una gestión rápida, ordenada y eficiente, mediante al uso de la plataforma BReal.

 

Orrego & Souper es una corredora de propiedades con 15 años de experiencia en el rubro y cuya presencia en el mercado se caracteriza por su cercanía con los clientes y un sello familiar en la administración de su oferta inmobiliaria.

 

Estas características se han ido potenciando día a día gracias al uso del software online BReal, especializado en la administración y gestión de propiedades.

 

María Jesús Orrego ha sido la principal usuaria de la plataforma y de hecho, llegó a ella en una concienzuda búsqueda de un programa que le permitiera mejorar la performance de Orrego y Souper.

 

“Estuve mucho tiempo buscando un software que se adecuara a lo que yo necesitaba y probé varios demos hasta que llegué a BReal” recordó.

 

La corredora trabaja hace aproximadamente un año con BReal y lo que más aprecia del software es su rapidez y la posibilidad de acceder a ella desde cualquier soporte digital. Antes de conocer el software María Jesús tenía que ingresar los datos de las propiedades con las que trabaja de forma manual o utilizando planillas Excel, dinámica que le quitaba tiempo y energía.

 

“BReal tiene todo lo que necesito, es online y permite ingresar la información que uno necesita de manera muy rápida. Lo mejor es que puedo ingresar desde mi celular, tablet o computador” destacó.

 

En Orrego y Souper también reconocen que la cantidad de propiedades con las que trabajan han ido en aumento gracias al tiempo que BReal les entrega para sus labores de corretaje y en el caso que un cliente les solicite información, la entrega de ésta es casi inmediata.

 

“Si es necesario reparar la cocina de una de nuestra propiedades, BReal nos permite identificar rápidamente qué tipo de cocina es y por lo tanto, nos es más rápido distinguir cuál es el servicio técnico que podemos enviar a nuestros clientes. También podemos saber cuándo fue la última mantención de esa cocina y hacer un seguimiento general de las mantenciones en cada lugar” nos explica María Jesús.

 

Para Orrego y Souper, el mayor logro tras el uso de Breal reside en consolidar la confianza que entregan a sus clientes y quienes los recomiendan.

 

“Lo recomiendo en un 100% porque no es una plataforma cara, es muy completa, ordenada y mejora la gestión de cualquier corredora en todo sentido”, enfatizó María Jesús.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés