top of page
  • BReal

BReal: La solución integral digital para la gestión inmobiliaria

BReal, un completo sistema de gestión inmobiliaria, ha revolucionado la forma en que los corredores de bienes raíces y administradores de grandes propiedades, como edificios multifamily o de oficinas y centros comerciales llevan a cabo sus negocios. Con una serie de funcionalidades diseñadas específicamente para cada proceso del negocio inmobiliario y adaptable a diversos países y tipos de empresas, BReal se ha convertido en el mejor software inmobiliario de su tipo.


Una de las características destacadas de BReal es la automatización de contratos de arrendamiento. El sistema registra de manera eficiente y organizada toda la información relevante de los contratos, como fechas de inicio y término, entrega de la propiedad, valor del arriendo, ajustes por inflación o aumento, multas y datos del arrendatario, entre otros.


Además, BReal permite realizar la liquidación de garantía al finalizar el contrato, descontando todos los gastos incurridos en la propiedad. Los usuarios de BReal pueden crear contratos de arriendo simples y multipropiedad tanto para propiedades residenciales como comerciales. Con el sistema BReal, los propietarios y los arrendatarios pueden acceder a los detalles del contrato y los documentos adjuntos a través de los respectivos portales de dueño y arrendatario.


Este software para administración de bienes raíces también ofrece opciones flexibles de ajuste de pagos. Al crear un contrato de arriendo, es posible especificar el tipo de ajuste al que estarán sujetos los pagos. BReal incluye modalidades de ajuste por inflación, ajuste por Unidad de Fomento (esto aplica solo para Chile) y ajustes escalonados, ideales para locales comerciales. Incluso, es posible establecer contratos en los que el monto de la renta sea un porcentaje de las ventas.


Otra característica sobresaliente de BReal es la generación automática de las fichas de pago. El sistema crea automáticamente las fichas de cada uno de los pagos mensuales de arriendo, incluyendo datos de pago, fechas, montos, ajustes y multas por atraso, entre otros detalles. Los usuarios pueden generar y enviar por correo electrónico los comprobantes de pago de arriendo, recordatorios de pagos e informes de cheques protestados.


Como un aspecto distintivo se puede resaltar que el sistema proporciona un indicador visual del estado de cada pago mediante un semáforo. Los arrendatarios tienen la opción de realizar depósitos electrónicos con tarjeta de crédito u otros medios. BReal también ofrece un completo control de servicios y gastos comunes. El sistema permite registrar mensualmente los montos de deuda de una propiedad en concepto de gastos comunes, así como los servicios de agua, electricidad, gas y aseo. Esto evita atrasos en los pagos y posibles suspensiones de los servicios.


Sin duda, este completo software se adapta a las nuevas tendencias en el sector inmobiliario, mismas que privilegian la información en tiempo real y el manejo del negocio desde cualquier punto del planeta con acceso a wi-fi.


Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page