Vania Ruiz

Ventana Urbana

Ventana Urbana expande su negocio con Breal Estate

 

Necesitábamos dar más estructura a nuestro negocio y las herramientas disponibles eran muy limitadas, sólo llegaban hasta las órdenes de visitas, otras eran cliente-servidor, por lo que se requería de personal para el mantenimiento y la operación. Los negocios están yendo a la web, pues eso permite movilidad, colaboración, acceso en todo momento y desde cualquier parte, incluso desde un teléfono. Eso hace que el negocio sea mucho más atractivo, competitivo y flexible.

 


BReal Estate fue la excepción, al ser vía web, tener todos los procesos necesarios integrados y al estar desarrollada sobre la plataforma Salesforce.com, lo que no sólo es certificado de calidad sino que además permite hacer muchas cosas más. 

 

Con BReal la eficiencia aumenta y con ella los ingresos. Asimismo, es posible administrar un mayor número de propiedades con los mismos recursos. Nos permite dar un mejor servicio, lo cual el cliente agradece. 

 

Las ejecutivas pueden ingresar desde su casa, la oficina o la propiedad que están viendo; pueden gestionar mucho entre ellas; tener todos los contratos en un solo lugar, así como los controles de gastos de un arriendo; un control total; y en definitiva hacer mucho más fácil su trabajo.

 

Otro punto importante es que se tiene la posibilidad de mantener las relaciones con los clientes en el tiempo. En este rubro sucede mucho que, en el negocio de compra y venta de propiedades, el relacionamiento con la mayoría de nuestros clientes se da en el lapso de unos pocos meses en que dura la operación.

 

No obstante, al tener un sistema como el de BReal eso cambia, ya que al permitirnos ingresar al negocio de la administración de propiedades en arriendo, las relaciones con nuestros clientes se pueden mantener en el tiempo y con ello también aumentar las oportunidades de negocio, ya que somos la primera opción, si el cliente decide poner nuevamente la propiedad en venta.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés