Verónica Román,

Gerente de Operaciones de RK Propiedades.

Santiago de Chile.

RK Propiedades Reduce un 50% sus Tiempos de Management con BReal Estate

 

Uno de los principales beneficios que la solución  de gestión inmobiliaria  on line de BReal Estate aporta a la gestión de RK Propiedades es tiempo. “BReal  nos permite estar en línea y tener acceso a toda la información requerida, de manera rápida y segura”, indica Verónica Román, gerente de Operaciones de RK Propiedades.

 

Siempre con el objetivo de entregar asesoría profesional especializada en el área inmobiliaria, utilizando distintos soportes que mejoren su gestión y optimicen sus servicios, RK Propiedades encontró en BReal Estate el aliado clave para ello. “Estábamos buscando un sistema  que nos ayudara y acomodara con la administración. Para nuestra gestión, cuando se nos pregunta qué pasa con esta propiedad o qué rentabilidad tiene o cuántas veces ha sido arrendada, teníamos que empezar a buscar en carpetas, planillas Excel y sacar cuentas. Ahora, es mucho más fácil, porque está todo en la pantalla. BReal  Estate nos permite estar en línea y tener acceso a toda la información requerida, de manera rápida y segura”, precisa Verónica Román, gerente de Operaciones de RK Propiedades.

 

Efectivamente, con  la solución de gestión inmobiliaria online de BReal Estate, RK Propiedades  puede acceder a las mejores prácticas de la industria para optimizar su quehacer, en términos de tecnología, seguridad, facilidad de uso e indicadores para la toma de decisiones, reduciendo sus tiempos de management en un 50%.

 

Asimismo, al contar con toda la información de una propiedad al alcance de la mano, en línea y disponible desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, ya sea el PC en la oficina, un notebook o un teléfono inteligente, es posible mantener a los clientes bien informados de todo lo relacionado con sus propiedades de manera permanente y con datos actualizados. “Eso mejora mucho la comunicación con nuestros clientes, nuestros servicios y, en definitiva, la administración”, asegura la gerente de RK Propiedades.

 

Por otro lado,  Verónica Román destaca la conectividad que permite BReal Estate, al ser una aplicación vía web. “Los ejecutivos pueden estar en línea y hacer gestiones de esa forma también. Como está basada en Salesforce, además, es más segura, lo que es una garantía. Con todo, estamos trabajando para que la solución de BReal Estate efectivamente nos sirva para la productividad, mejorar nuestros tiempos y que nos sirva para ser más eficientes en nuestra labor”, concluye.

 

Con más de 20 años de experiencia en el rubro del corretaje, RK Propiedades ha sido pionera en la entrega de servicios inmobiliarios, al instaurar el concepto de renta asegurada, a través del cual si el arrendatario no paga el arriendo, la firma se hace cargo por un período asegurado para su cliente arrendador. Además, al ser fundada por abogados especialistas en el área inmobiliaria, Mauricio Reyes Villalobos y Andrés Kaplan Blamey, RK Propiedades entrega un servicio profesional y personalizado, tanto en la gestión de ventas, arriendos, administración de inmuebles, desarrollo de proyectos inmobiliarios, formación de fuerzas de ventas para proyectos propios o de terceros, así como también en la orientación y asesoría legal inmobiliaria propiamente tal.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés