Jaime Ulloa,

Broker, Remax Group.
Santiago de Chile.


Re/max, líder mundial en gestión inmobiliaria opta por BReal para la administración de dos de sus oficinas en Santiago de Chile
 

Las oficinas de Re/max Group ubicadas en las comunas de Vitacura y Providencia utilizan la plataforma BReal hace aproximadamente un año, maximizando su fuerza de trabajo.

Lo que hace un año era una torre de papeles y cuya información se debía ingresar manualmente, hoy se ha transformado a la simple administración digital de la oferta inmobiliaria de Re/max, líder mundial en venta y arriendo de propiedades.

 

Providencia y Vitacura son sin duda dos de las comunas más caras para arrendar o comprar propiedades en Santiago de Chile, motivo que genera una alta demanda de información. 


Para enfrentar esta realidad, las oficinas de Re/max Group que funcionan en ambas comunas, optaron por integrar la plataforma BRreal hace aproximadamente un año y reconocen que sus principales beneficios han sido minimizar los tiempos de respuesta, con información detallada de su oferta inmobiliaria y maximizar su fuerza de trabajo en cada una de sus oficinas. 

 

“Hoy podemos delegar nuevas tareas a nuestro equipo, quienes antiguamente debían ingresar la información durante horas o quedarse tiempo extra para encontrar algún dato específico sobre alguna de nuestras propiedades” explicó Jaime Ulloa, broker de Re/max Group.

 

En ambas oficinas, también valoran el orden que muestra el software al momento de ingresar los datos y mostrar la información, como la personalización de las fichas que pueden generar para cada propiedad. 

 

“A la persona encargada de ingresar las características de nuestras propiedades, simplemente le cambio la vida y está muy contenta con el software, debido a que es fácil y rápido”, declaró Jaime.

 

Re/max es la empresa de corretaje de propiedades y gestión inmobiliaria más grande del mundo y está presente en cerca de 100 países en los 5 continentes.  En Chile está presente hace proximadamente 10 años , con 27 oficinas a lo largo de todo Chile.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés