Carolina Ortiz,

Asset & Lease Administration Manager,

Colliers International Chile, consultora integral de asesoría inmobiliaria y financiera.

Santiago de Chile.

Colliers Chile Opta por BReal Estate para Gestionar su Línea de Asset & Lease Administration

 

Con la solución on line de BReal, la asesora inmobiliaria y financiera  puede optimizar la gestión de dicha área, desde cualquier lugar y en cualquier momento vía web. “Tengo toda la información que necesito de cada propiedad a un solo click”, indicó Carolina Ortiz, Asset & Lease Administration Manager de Colliers Chile.

 

La consultora integral de asesoría inmobiliaria y financiera, Colliers International  optó por la solución de gestión inmobiliaria on line de Beal Estate, para dirigir su área de Asset & Lease Administration en su filial chilena. “Necesitábamos una plataforma que cubriera a cabalidad la administración de forma eficiente y rápida”, explicó Carolina Ortiz, Asset & Lease Administration Manager de Colliers Chile.

 

De acuerdo a la ejecutiva, la solución de BReal les ha permitido, tanto a la firma como a sus clientes tener un orden absoluto de cada uno de los ítems que implica el manejo acucioso de una propiedad. “Cambiar de una planilla Excel a un click me ha dado movilidad, mayor operabilidad e independencia, lo que me permite trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde la oficina, un café, la propiedad en cuestión o mi casa”, comentó.

 

Asimismo, Carolina Ortiz destacó la flexibilidad  y facilidad de uso de la aplicación; también la posibilidad que entrega de adaptarse a las necesidades particulares y complejidades propias del negocio, además de los requerimientos puntuales de cada cliente. “Si antes manejaba 10 propiedades, ahora puedo manejar 50 en el mismo tiempo y sin importar dónde esté. Puedo hacer mucho más y de manera mucho más eficiente, como por ejemplo tener informes al día, calcular el canon de arriendo mensual,  gestionar los contratos de arriendo o cualquier otro detalle,  ya que tengo toda la información que necesito de cada propiedad en línea y a un solo click”, aseguró.

 

En concreto, la solución web de BReal Estate entrega  todas las herramientas para que las corredoras de propiedades puedan gestionar el proceso desde la captación de la propiedad. Esto incluye, entre muchas otras acciones, administrar la publicación, generar las órdenes de visita, gestionar las propuestas, llevar un detalle de los distintos hitos del proceso, registrar los datos de la promesa de compraventa, registrar todos los documentos de pago que entregan comprador y vendedor (reserva, garantías, pago del precio), con sus respectivas instrucciones notariales.

 

Colliers International  es una organización con 485 oficinas  y 15.800 profesionales alrededor del mundo. Su casa matriz  se encuentra en Seattle, Washington, y en Chile opera desde 1984 liderando la intermediación inmobiliaria y consultoría integral.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés