• BReal

La aceleración digital es indispensable en la nueva normalidad

Durante el REB Summit Proptech 2021 se demostró que la aceleración y adaptación digital son indispensables en distintas ramas comerciales y productivas.



El 2020 mostró un escenario poco alentador para la economía mundial, la cual se vio seriamente afectada como resultado de los diversos confinamientos y el paro de las actividades comerciales. Sin embargo, ciertas actividades y sectores económicos registraron crecimientos exponenciales, mismos que no se tenían contemplados hasta para dentro de algunos años.


Entre ellos destaca el e-commerce y el mercado inmobiliario, que abrieron las puertas a la introducción de nuevas tecnologías. Ambos sectores avanzaron años en su adaptación y utilización de las nuevas tecnologías, lo que se reflejó en la innovación de procesos y la adaptación de nuevos modelos de negocio.


El mercado inmobiliario aceleró el uso de tecnologías para su desarrollo en ámbitos comerciales y de construcción, principalmente. Durante el año pasado, la consolidación y crecimiento de las industrias Proptech y Fintech demostraron su efectividad.


Estas industrias hacen uso de la tecnología para mejorar, transformar y ofrecer nuevos productos y servicios a las personas, que a través de aplicaciones o plataformas web pueden realizar procesos de compra, venta o renta de una propiedad.


Ante este escenario, B2B Media e Inmobiliare Magazine en compañía de USMX Chamber of Commerce California Regional Chapter, llevaron a cabo por cuarto año consecutivo el REBS Summit Proptech Demo Day, ahora en un formato 100% digital.


Durante poco más de tres horas, expertos destacaron la importancia, crecimiento, perspectivas y soluciones que la industria brinda al mercado. Además, diversas startups de Proptech & Fintech presentaron sus modelos de negocio y explicaron las ventajas y beneficios que obtienen tanto clientes como empresas al hacer uso de estas aplicaciones.


Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias