Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Chile participa #IPHopendays con tour virtual a obra del primer edificio residencial Passivhaus en L

Ubicado en Ñuñoa, el edificio Eloísa será una de las edificaciones que abrirá virtualmente sus puertas, entre el 6 y 8 de noviembre, para ser visitado por cualquier persona interesada en conocer cómo se construye o se habita en viviendas con estándar Passsivhaus o de consumo energético casi nulo (ECCN).

Entre el 6 y 8 de noviembre tendrá lugar el evento anual del International Passive House Association (iPHA) que da acceso a cualquier persona a visitar casas, edificios, templos, colegios, hoteles o centros comerciales con estándar Passivhaus alrededor del mundo, convirtiéndose en un evento ícono de la construcción eficiente o de consumo energético caso nulo, abierto al público en general.


Este 2020, y en un escenario de pandemia, la casa matriz del estándar Passivhaus no suspendió la cita, sino que la convirtió en un evento online bajo el hashtag #IPHopendays y que en esta edición contará con la participación de nuestro país, con un tour virtual a la obra de Eloísa, el primer edificio residencial con certificación Passivhaus en Latinoamérica y que está desarrollando Inmobiliaria Urbes en la comuna Ñuñoa. El recorrido será presentado por el Instituto Passivhaus Chile, organización sin fines de lucro encargado de difundir y promover el estándar en nuestro país, el cual además ha estado asesorando su diseño y construcción.


El avance de la obra es de un 65%, por lo que es una oportunidad única de conocer in situ las instalaciones de ventilación, la envolvente e instalación de ventanas antes de que el edificio entre en etapa de terminaciones. Se puede ingresar al tour a través de la página https://passivehouse-international.org/, donde además está disponible el calendario de actividades de #IPHopendays y el link a visitar otras edificaciones Passivhaus alrededor del mundo.



Destacado
Últimas novedades
Busca por Temas
Archivo de Noticias

Elige un mes →

Suscríbete Gratis

Ingresa tu email

Recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias inmobiliarias más relevantes de Latinoamérica.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés