top of page
  • Creaciones.cl

CON MOTION GRAPHICS INCLUIDO, EXXACON LANZA VIDEO EXPERIENCIAL DE PROYECTO EGAÑA OFICINAS

En un contexto de adversidad, y con el desafío de mostrar un proyecto de oficinas "desvestidas" -ya que no se cuenta con piloto decorado- Inmobiliaria Exxacon encargó un video experiencial de su proyecto Egaña Oficinas a la productora Al Vuelo Films, que incluye Motion Graphics de Nano García.


“El contenido y eje articulador de esta pieza es el vacío, y cómo la imaginación y las infinitas posibilidades para armar una oficina de acuerdo a las propias preferencias y necesidades de su propietario se transforman en una narrativa”, explica Gabriela Diéguez, subgerente de Marketing de la inmobiliaria. “Ya que hoy nos enfrentamos a un nuevo panorama, donde ciertos hábitos puedan verse afectados con tendencias a corto o largo largo plazo, es fundamental mostrar la flexibilidad de espacios y las posibilidades que residen en estos”, agrega.


El proyecto Egaña Oficinas es parte de la trilogía de edificios Egaña, en la comuna de La Reina, a un costado del mall del mismo nombre, y consta de 12 pisos con plantas libres entre 41 y 76 m2. Además de su conectividad única, representa la tendencia de edificios de uso mixto, ya que también cuenta con placa comercial, edificio residencial y plaza pública.


Este nuevo video de experiencia se suma al desarrollado por Inmobiliaria Exxacon para el proyecto Walk, los que acorde a las restricciones que el país enfrenta producto de la crisis sanitaria, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar visitas remotas para conocer sus proyectos.

Fuente: Creaciones.cl


Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page