Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Norte Verde suma nuevo proyecto en el Centro de Santiago

El edificio boutique “Vista Bulnes” tendrá especial foco en el diseño con departamentos únicos desarrollados por el estudio de diseño e interiorismo Hielosur y Norte Verde Lab.

Inmobiliaria Norte Verde lanza un nuevo proyecto en la comuna de Santiago. Esta vez, la apuesta se sitúa a pasos del Paseo Bulnes, arteria peatonal que compone la parte sur del Barrio Cívico de Santiago, y del Parque Almagro, ambos declarados Monumentos Nacionales en categoría de Zona Típica.


Vista Bulnes suma una inversión de USD7 millones y refuerza la presencia de la inmobiliaria en Santiago Centro. Su ubicación en la calle Cóndor 1152 lo deja a una cuadra de la estación Parque Almagro de la Línea 3 del Metro, cumpliendo con las características de alta conectividad que distingue a los proyectos de la inmobiliaria.


Vista Bulnes es el segundo proyecto de la inmobiliaria que incorpora departamentos de autor, que estarán a cargo del estudio de diseño de interiores y mobiliario, Hielosur, y de NV Lab, el laboratorio de innovación de la inmobiliaria.


En cuanto a espacios comunes, este proyecto propone lugares creativos especialmente diseñados para disfrutar en comunidad con áreas verdes funcionales que aportan a una mejor calidad de vida en el último piso con terraza con quinchos. Además, incorpora bodega e-commerce y zona de lavado de mascotas. Una novedad de este edificio es que tendrá una objetoteca, un lugar donde habrá electrodomésticos, herramientas y utensilios para uso comunitario.


Es un edificio boutique de 9 pisos con subterráneo, local comercial a nivel de calle y estacionamiento para bicicletas. Cuenta con tipologías de estudio, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños y superficies que van desde los 23 M² hasta 50 M². Sus precios parten en las UF 2.432.

Vista Bulnes, al igual que el resto de los proyectos de la inmobiliaria, cuenta con atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar. Entre sus características, destaca el piso porcelanato tipo madera en todo el departamento; cocina equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica, ventanas termopanel, bicicleteros y el concepto Full Electric, que permite prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos, siendo más eficiente.


Fuente: Quórum Comunicaciones

Destacado
Últimas novedades
Busca por Temas
Archivo de Noticias

Elige un mes →

Suscríbete Gratis

Ingresa tu email

Recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias inmobiliarias más relevantes de Latinoamérica.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés