top of page
  • BReal

Nuevo reconocimiento a Salesforce

Salesforce ha sido reconocido por The Forrester New Wave™ (SaaS Marketplaces, Q2 2020), como líder, en su más reciente informe. En su evaluación de ocho de los proveedores más importantes en la categoría, Forrester afirma que Salesforce AppExchange lidera el segmento de soluciones SaaS".

AppExchange es el mercado de nube empresarial líder en el mundo. El ecosistema cuenta con más de 6.000 soluciones y servicios listos para instalar, en las cuales incluye aplicaciones, consultores, componentes, soluciones Bolt, datos Lightning y soluciones Flow.

Como afirmó Forrester, "Salesforce tiene miles de aplicaciones en su mercado en una variedad de categorías". La escala y la amplitud de AppExchange están impulsadas por nuestro ecosistema de socios y clientes.


Tras revisar los ocho proveedores, Forrester reconoció la escala, la UX y la investigación como diferenciadores clave para los mercados SaaS. También comparten esa fácil navegación, niveles y tipos de investigación que distinguen a los líderes. Como resultado de los criterios de evaluación de Salesforce, el informe de Forrester otorgó a Salesforce una calificación diferenciada en los siguientes criterios:


  • Disponibilidad de aplicaciones


Interfaz del comprador


Debida diligencia y seguridad


Consola de administración


IA y automatización

  • Mapa vial

BReal se encuentra dentro de las principales aplicaciones Partners de Salesforce en el segmento de Real Estate.

Es un orgullo para BReal ser parte de la familia Salesforce


Fuente: Salesforce

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page