Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Casa Bustamante, en Ñuñoa INVERTIR PARA VIVIR EN COMUNIDAD

22.07.2020

De acuerdo a diversos estudios y análisis, el crecimiento de los hogares en Chile y su efecto en la demanda habitacional es clave, ya que vienen reduciendo su tamaño de manera sostenida en los últimos 30 años y crecen más rápido que la población, especialmente aquellos de 1 y 2 personas. De hecho, se estima que durante los próximos diez años seguirán aumentando en torno a 100.000 nuevos hogares por año. Por lo tanto, esta tendencia impulsará la demanda por viviendas una vez que nos recuperemos, dejando las perspectivas para los activos residenciales en buen pie.

 

Es en este contexto que Inmobiliaria Exxacon lanzó a la venta su proyecto Casa Bustamante en abril pasado a través de su web www.exxacon.cl, que desde Ñuñoa propone una nueva forma de vida en comunidad, con múltiples espacios que se adaptan al estilo de vida de las nuevas generaciones. “Sin duda Casa Bustamante ha despertado el interés entre los clientes online, ya que a junio llevamos más de 749 cotizaciones y más de 7.300 visitas en nuestra web”, señala Gabriela Diéguez, subgerente de marketing de la inmobiliaria.

 

 

Ubicado en Avda. Bustamante 1007, Casa Bustamante está inmerso en un típico barrio urbano ñuñoíno, y destaca por su diseño vanguardista, propio de Exxacon. Consta de 178 departamentos de 1 y 2 dormitorios (estos últimos estilo mariposa), además de estudios, distribuidos en una placa de 6 pisos, más una torre de 9 pisos y 3 subterráneos. Con un precio promedio de UF 2.657, Casa Bustamante es reflejo de la filosofía Smart Living, ya que cuenta con “Casa Club”, un edificio completo de facilities -que lo diferencian de los proyectos actualmente en el mercado- que entre otras cosas tiene:

 

• Gimnasio en el piso 2.

• Cowork en el piso 3.

• Salón Gourmet en el piso 4.

• Quincho en el piso 5.

• Terraza habitable en piso 12

• Lavandería en piso 1

 

Sobre EXXACON

Inmobiliaria de arquitectos que conecta la ciudad con el diseño y la calidad de vida. Dedicados al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios orientados a las personas que valoran el diseño y localización. Nuestros proyectos reflejan la identidad del barrio donde se emplazan, por lo general en polos urbanos conectados a autopistas, Metro y transporte público.

 

Desde 2006 hemos impactado el mercado con más de 20 proyectos innovadores y más de 300.000 m² de venta en la zona oriente y centro de la ciudad de Santiago.

 

Fuente: Panisello Comunicaciones

Compartir
Compartir
Please reload

Destacado