top of page
  • Milenio

Dispositivos con Internet que motivarán a los millennials a comprar casa

Si planeas ofrecer en venta o renta una propiedad, instalar estos 4 dispositivos con internet puede ayudarte a motivar a los millennials a elegir tu casa.

Foto de Personas creado por drobotdean - www.freepik.es


Sin lugar a duda las características que más resaltan de los millennials son cómo esta generación ha cambiado completamente los hábitos de consumo, a comparación de generaciones anteriores, y cómo logran incorporar el internet y la tecnología a todos los aspectos de su vida.


Encontrar la manera de motivar a los millennials a comprar una casa, o a rentarla temporalmente puede ser una tarea difícil, pero si consideras las características de esta generación puedes encontrar la respuesta en los dispositivos con conexión a internet o inteligentes.


Algunos de los dispositivos con internet que puedes instalar para motivar a los millennials a comprar tu casa son:

  • Cerraduras inteligentes

  • Sistema de seguridad

  • Luces inteligentes

  • Termostato inteligente


Cerraduras inteligentes o magnéticas


Uno de los dispositivos más útiles que puedes instalar para motivar a los millennials a comprar tu casa, y a otros grupos de edad también, son las cerraduras inteligentes.


Estos dispositivos de seguridad permiten a los habitantes un fácil acceso al hogar y detienen a los ladrones o personas peligrosas. Pueden manejarse con aplicaciones móviles, códigos o incluso comandos de voz, impidiendo que cualquier extraño pueda poner en práctica trucos comunes para abrir cerraduras o romper ventanas.


Además muchos de estos dispositivos incluyen sistemas de seguridad como cámaras y sensores de movimiento, perfectos para proteger un hogar.


Instalar una cerradura inteligente es una mejora para la casa que le aporta un toque sofisticado y ayuda a que esta se presente como una vivienda más segura y moderna.


Sistema de seguridad


Aún si no instalas una cerradura inteligente, los sistemas de seguridad siempre son una buena inversión si planeas hacer mejoras para la casa con el objetivo de atraer compradores o inquilinos.


Los sistemas de seguridad con conexión a internet ofrecen ventajas sobre los sistemas convencionales, como poder ver la transmisión de las cámaras en tiempo real desde cualquier dispositivo inteligente, así como recibir notificaciones en caso de detectar movimiento en el perímetro o interior del hogar.


Al igual que las cerraduras inteligentes, instalar un sistema de seguridad inteligente es útil si deseas motivar a los millennials a comprar tu casa, ya que estos dispositivos ayudan a transformar la propiedad en un sitio seguro y moderno.


Luces inteligentes


Aunque instalar luces inteligentes puede resultar una inversión considerable, esta comodidad digna de una vivienda de lujo puede ser útil si deseas rentar o vender casas a los millennials.


Dependiendo de tu presupuesto puedes usar focos inteligentes o realizar instalaciones más complejas que requieran hacer mejoras para la casa, como renovar el sistema eléctrico.


Si planeas realizar esta inversión es importante que analices qué habitaciones de la casa deseas automatizar con las luces inteligentes, dando prioridad a los sitios que tienen un mayor impacto como la fachada del hogar, recibidor, sala de estar o habitación principal.


Termostato inteligente


Una de las mejoras para la casa que puedes incorporar para hacerla un hogar más agradable para los millennials es un termostato inteligente.


Los termostatos inteligentes son dispositivos que controlan la temperatura del hogar de manera automática, analizando la temperatura del interior del hogar, así como el nivel de humedad, para determinar si debe encender el aire acondicionado o la calefacción.


Instalar este dispositivo resulta una gran ventaja que puede atraer a los millennials a comprar la casa, ya que la posibilidad de controlar la temperatura de manera automática o desde el celular es muy útil al vivir en zonas frías o calurosas.


Ahora que sabes qué dispositivos con internet puedes instalar para motivar a los millennials a comprar o rentar tu casa debes prepararte para promocionarla a través de los espacios correctos.


A diferencia de otras generaciones, una de las formas más populares de promocionar casas a millennials es a través de portales inmobiliarios en internet como el de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, que te permite anunciar tu casa ante miles de usuarios en internet. ¿Qué esperas para anunciar tu propiedad?


Fuente: Milenio

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page