Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Inmobiliaria Norte Verde lanza campaña “Captadores: corre la voz y suma”

19.06.2020

  • Esta iniciativa ofrece la posibilidad a las personas que están sin trabajo de generar ingresos desde su casa, un ayuda clave en tiempos de pandemia.

 

 

La pandemia del coronavirus ha dibujado un escenario muy complejo para la economía mundial y obviamente también para Chile. Una de las áreas más golpeadas es el empleo, alcanzando tasas nunca antes vistas que podrían incluso llegar, según analistas internacionales, al 20%, con el consiguiente perjuicio para miles de personas que han visto reducidos significativamente sus ingresos.   

 

En este contexto, las campañas de captadores que impulsan algunas empresas representan una muy buena alternativa para ayudar a quienes están desempleados o han debido ajustar su condición laboral, a generar ingresos desde su casa, adaptándose, además, a la imposibilidad de trasladarse debido a la cuarentena.    

 

Inmobiliaria Norte Verde se sumó a esta tendencia y lanzó la campaña “Captadores: Corre la voz y suma”, que representa una herramienta de apoyo económico en estos tiempos difíciles, a través de la cual se genera una cadena virtuosa donde todos ganan. El captador obtiene un pago de $800.000 por cada promesa de compra de departamento que se concrete. Se convierte en un asesor inmobiliario al facilitar la decisión de compra de quienes estén en la búsqueda de una propiedad, mostrando la amplia oferta de departamentos de uso residencial y mixto de Norte Verde en las comunas de Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Estación Central y La Serena, abriendo así una oportunidad de venta para la compañía. Mientras más promesas logre el captador más ingresos obtiene.

 

 “La empresas se deben a las personas, no solo a sus clientes, y por eso en esta emergencia económica extrema, la iniciativa “Captadores: corre la voz y suma” se convierte, en gran medida, en una fuente de trabajo, sin dejar por cierto de ser un instrumento favorable para nosotros”, destaca Ramón Rojas, gerente comercial de Inmobiliaria Norte Verde.  

 

El proceso para convertirse en captador es rápido y fácil. Quienes estén interesados pueden ingresar al sitio https://oportunidades.norte-verde.cl/corre-la-voz-y-suma/ y registrarse.  

 

Fuente: Quórum comunicaciones

Compartir
Compartir
Please reload

Destacado