top of page
  • Quórum Comunicaciones

Proyectos de integración social de Inmobiliaria Boetsch: éxito de ventas en Santiago

Iniciativas ubicadas en Cerrillos y Quilicura, tienen el 25% y 31% de sus unidades vendidas respectivamente en menos de tres meses.

  • Complejos se ubican en el eje de Américo Vespucio, fortaleciendo la inclusión de familias más vulnerables a núcleos urbanos cada vez más dinámicos.


Replicando la tendencia que ha tenido Boetsch con sus desarrollos inmobiliarios con subsidio en las regiones de Antofagasta y Maule, sus proyectos de integración social en la Región Metropolitana han registrado un gran éxito de ventas en lo que va de este año. Se trata de Cerrillos 3600 (ubicado en la comuna del mismo nombre) y Matta 1290, en Quilicura.


Cerrillos 3600 tiene el 25% de sus unidades vendidas en solo dos meses. Ubicado en el eje Américo Vespucio (intersecciones de Pedro Aguirre Cerda y Avenida Cerrillos) y a pasos del Metro, rompe la tendencia de la localización habitual de los proyectos de integración en la capital, fuera de la circunvalación. El desarrollo contempla siete edificios de cinco pisos y tendrá alrededor de 300 departamentos de entre 1 y 3 dormitorios.


Todo esto en una zona clave de la comuna y de la Región Metropolitana, ya que en sus inmediaciones está emergiendo un nuevo polo de desarrollo con áreas verdes, servicios y un centro cívico, convirtiendo el sector en una micro-ciudad que promete cambiarle la cara al sector y la comuna.


En tanto, Matta 1290 registra un 31% de venta en tres meses. Está ubicado a solo dos cuadras de la futura estación Lo Cruzat de la Línea 3, uno de los mejores sectores de Quilicura. El proyecto integra un diseño moderno y funcional con el entorno, tres tipologías de departamentos (1, 2 y 3 dormitorios), distribuidos en cinco torres de cinco pisos de altura. Dentro de las amenidades, el conjunto residencial posee plaza interior, juegos infantiles, sala multiuso y quinchos.


Para el gerente general de la inmobiliaria, Rodrigo Boetsch, “con Cerrillos 3600 y Matta 1290 hemos querido dignificar los proyectos de integración social, desarrollando de manera pionera dos conjuntos residenciales ubicados estratégicamente en torno al eje Vespucio; nuestro compromiso es ayudar a la integración de familias vulnerables y emergentes al corazón de la ciudad, acercándolas de la periferia a un núcleo urbano importante”.


Fuente: Quórum Comunicaciones

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page