Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Quilicura se revitaliza con nuevo proyecto de integración social a pasos de futura estación de metro

17.12.2019

Nueva iniciativa de Inmobiliaria Boetsch

  • En plena Avenida Matta, eje estructurante comunal, se levanta un desarrollo moderno y funcional que privilegia la vida en familia, el acceso a servicios y la conectividad.   

 

Cuando Inmobiliaria Boetsch programó sus dos primeros proyectos de integración social en la Región Metropolitana determinó dos condiciones que debían cumplir los terrenos donde se levantarían estas propuestas. La primera, que se emplazaran a pasos de una estación de metro, y la segunda, que estuviesen dentro o cerca del eje de Américo Vespucio, de manera de romper con esa frontera urbana que ha separado en dos la ciudad de Santiago.

 

Así nacieron Cerrillos 6300 -en la comuna de Cerrillos, en construcción hace un mes en pleno Parque Bicentenario-, y Matta 1290, en Quilicura, la última apuesta de esta firma familiar que inició obras este mes de diciembre de 2019. 

 

Matta 1290 es un desarrollo que busca un equilibrio entre un barrio residencial, pensando principalmente en la vida familiar, con todas las comodidades y ventajas de vivir a solo dos cuadras de la futura estación Lo Cruzat de la Línea 3. De esta manera, el proyecto integra un diseño moderno y funcional con el entorno, en uno de los mejores sectores de Quilicura.

 

La iniciativa contempla tres tipologías de departamentos, 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en cinco torres de cinco pisos de altura. Dentro de las amenidades, el conjunto residencial posee plaza interior, juegos infantiles, sala multiuso y quinchos.

 

“A través de Matta 1290 hemos querido dignificar los proyectos de integración social, desarrollando de manera pionera un conjunto residencial ubicado estratégicamente en torno al eje Vespucio, integrando a familias vulnerables y emergentes al corazón de la ciudad, acercándolas de la periferia a un núcleo urbano importante”, señala Rodrigo Boetsch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch. 

 

Proyectos de integración social

El Programa de Integración Social y Territorial “Subsidio DS 19”, busca ampliar la oferta de viviendas con subsidio incorporando a familias en barrios con una buena ubicación, cercanos a servicios, con excelente locomoción y conectividad, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

 

Fuente: Quórum Comunicaciones

Compartir
Compartir
Please reload

Destacado