top of page
  • Quórum Comunicaciones

Brisas del Norte, nuevo proyecto residencial de Inmobiliaria Boetsch revitaliza zona norte de Antofa

A 15 minutos del centro de la ciudad

  • La propuesta destaca por su vista privilegiada a la bahía, excelente conectividad -tanto a la ciudad como al aeropuerto, y cercanía a variados servicios como supermercados, colegios y establecimientos de educación superior. A esto se añade, una placa comercial y áreas comunes para el esparcimiento y descanso, como jardines, cinco salas multiusos, quinchos, zona de juegos, además de una sede social.

“Cuando tomamos la decisión de ingresar a una ciudad con una propuesta de inversión, lo hacemos para quedarnos y seguir creciendo”, señala Rodrigo Boetsch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch. Y su apuesta en Antofagasta ha sido relevante.


La firma ya marcó un hito en la región con el megaproyecto de uso mixto Puerto Nuevo Antofagasta -en alianza con dos importantes socios- que se ha convertido en el “Sanhattan” del Norte Grande. Con el nuevo desarrollo Brisas del Norte, Inmobiliaria Boetsch robustece su posición en esta ciudad estratégica para el desarrollo regional y confirma su compromiso por impulsar proyectos innovadores y con aporte urbano.


Diseñado especialmente para aquellas personas y familias que disfrutan de la vida de barrio, con el privilegio de vivir y crecer muy cerca del mar, Brisas del Norte es un proyecto integral que se construye en un amplio paño de más de dos hectáreas, rodeado y jardines y áreas de esparcimiento. La propuesta destaca por su vista privilegiada a la bahía, excelente conectividad -tanto a la ciudad, como al aeropuerto- y cercanía con un completo equipamiento de servicios, entre ellos, supermercados colegios y educación superior.


Se trata de una iniciativa muy completa que contempla viviendas para sectores medios y para aquellos más vulnerables, con dos tipologías de unidades. Los departamentos orientados a sectores medios (DS01) tienen 3 dormitorios y 2 baños, distribuyéndose en ocho torres de nueve pisos cada una. En tanto, la propuesta para segmento más vulnerable (DS49) contempla seis edificios de cinco pisos de altura, con unidades de 3 dormitorios y 1 baño. Destacan, también, la placa comercial y áreas comunes y de esparcimiento, como jardines, cinco salas multiusos, quinchos, zona de juegos y descansos, además de una sede social. Todo con acceso controlado.


La propuesta considera cinco etapas, estando la primera de ellas lista y con fecha de entrega para octubre de 2019. Las otras cuatro etapas se irán entregando durante 2020.


“Brisas del Norte encierra como concepto la idea de que sus residentes puedan tener calidad de vida y realizar sus actividades diarias en un entorno privilegiado y con acceso a múltiples servicios. Queremos que encuentren todo lo que necesitan en un proyecto de nivel superior a otros que existen en el mercado en este segmento”, afirma Rodrigo Boetsch.


Fuente: Quórum Comunicaciones

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page