• cnnchile.com

Desde las 2 mil UF: Lo Barnechea contempla la construcción de 377 viviendas de integración social

La iniciativa impulsada por el alcalde Felipe Guevara, incluye 112 casas y 264 departamentos. Se instalarían cercano a los colegios Nido de Águilas y Mayflower.

Photo by Ashkan Forouzani 🇮🇷 on Unsplash


Un proyecto inmobiliario que busca la integración social es lo que se propuso realizar el alcalde de Lo Barnechea en su comuna.


Para esto, el edil Felipe Guevara, tiene contemplado utilizar un paño de 9,9 hectáreas en un exclusivo sector de la comuna del sector oriente, donde se ubican los colegios Nido de Águilas y Mayflower.


La iniciativa contempla la construcción de 377 viviendas. De ese total, 112 corresponden a casas y 264 departamentos, en edificios de cinco pisos como máximo.


Según informa La Tercera, en el caso de los inmuebles de un piso, tendrán un espacio para ampliaciones controladas. “Uno de los objetivos del proyecto, según se indicó en el municipio, es que puedan acceder a él familias de sectores “emergentes” (clase media) y vulnerables de la propia comuna”, dice el medio.


Los valores de las viviendas tendrían un costo promedio de 4 mil UF ($111.914.600), y un precio que partiría desde las 2 mil UF ($55.957.300).


En caso de ser aprobadas, las obras iniciarían su construcción el 2022, una vez que finalicen los actuales proyectos habitacionales que se encuentran en curso.


Fuente: cnnchile.com

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete Gratis
Recibe en tu correo una selección de noticias inmobiliarias

Las noticias más importantes del mundo inmobiliario siempre a tu alcance

 
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​