top of page
  • venezuelaaldia.com

Lo que debes saber antes de alquilar un apartamento en Florida

Si estás o pretendes vivir en Miami, es importantes al momento de alquilar un apartamento, que tomes en consideración una serie de aspectos que te permitirán adquirir una propiedad acorde a tus gustos y necesidades. A continuación presentamos algunas claves para que las analices al momento de realizar la operación.

Photo by Joe deSousa on Unsplash


1- No dejar el alquiler para última hora: Buscar las propiedades con tiempo permite la oportunidad de hacer tu análisis, saber cuáles zonas te interesan, cuáles se ajustan a tu presupuesto y cuáles tienen más oferta. Puede que una zona cercana a tu trabajo sea menos popular que otra, tenga más ofertas de propiedades y menos inquilinos buscándolas.


2- Oportunidades de negociación: Visita, conoce y evalúa propiedades en diversas zonas junto a tu realtor de confianza. Así tendrás la oportunidad de escoger la que se ajusta a tu presupuesto y a tus gustos. También en algunas oportunidades los propietarios prefieren rebajar el monto de alquiler por un inquilino que pueda ocuparse de los detalles.


3- Demostrar solidez al futuro arrendador: Se refiere a tener la capacidad para poder negociar. Es importante para el futuro arrendador alquilar su inmueble a una persona que no les traiga problemas.


4- Buscar propiedades alternativas: Hay comunidades de renta que ofrecen meses gratis. Realizan contratos de 12 meses y pueden dejarte gratis entre uno o dos meses de renta. También puedes entrar con menos dinero, sin depósito o con la mitad del mismo.


5- Busca un especialista en bienes raíces: Nada mejor que tener a un especialista en bienes raíces. No solo tienen el conocimiento sino también la experiencia. Tienen la capacidad de presentarte las mejores opciones que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.


Otras recomendaciones

Otro de los aspectos a tener en cuenta es buscar una zona que sea compatible con tu capacidad de compra, para que las diversas opciones se ajusten al presupuesto. Asimismo, el lugar de trabajo por el que deseas optar, el trasporte público y la comodidad para transitar son importantes para tomar una decisión.


Vale la pena destacar que en Miami los edificios son en buena medida las mejores opciones para vivir, ya que suelen ser más económicos y los impuestos son un poco más bajos que los que se requieren cancelar en una casa.


Fuente: venezuelaaldia.com

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page