Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Armas estrena primer proyecto inmobiliario de uso mixto con departamentos, oficinas, locales comerciales y apart hotel

20.08.2019

Proyecto Citizen, de Inmobiliaria Armas, recoge las últimas tendencias en diseño y arquitectura de las principales ciudades del mundo.

 

  • Con 11 pisos de altura, el edificio “Citizen” se ubicará en la calle Bucarest, muy cerca de varias estaciones del Metro, de barrios de oficinas y de atractivos turísticos.

 

Inmobiliaria Armas –compañía con más de 55 años de trayectoria- lanza su proyecto Citizen, un innovador desarrollo inmobiliario en Providencia, que recoge la tendencia de las principales ciudades del mundo en el diseño de proyectos inmobiliarios de uso mixto.

 

Citizen será un edificio de solo 11 pisos, con 33 departamentos, 56 oficinas, 4 locales comerciales, 126 estacionamientos y un hotel con 47 habitaciones. Además, el proyecto resalta por estar ubicado en la calle Bucarest en la comuna de Providencia, a pocos metros de las estaciones de Metro Los Leones y Tobalaba, del Costanera Center, de la avenida Andrés Bello y sus parques, de la autopista Costanera Norte y de la calle Providencia. El barrio destaca también por sus locales comerciales, servicios, cafés y restaurantes, todos elementos que dan un ambiente único al lugar.

 

Como destaca Iarhemy Figueroa, Gerenta Comercial de Empresas Armas, “Citizen irrumpe en el mercado inmobiliario de Santiago con una propuesta innovadora que combina las últimas tendencias en diseño, arquitectura y formas de vivir de las grandes ciudades del mundo. Es un proyecto sin precedentes, que reúne cuatro productos, con departamentos para vivir y disfrutar, oficinas para nuevas experiencias de trabajo, un apart hotel para disfrutar lo mejor de Santiago y locales comerciales, todo esto en un espacio que provoca los sentidos con un diseño de vanguardia”.

 

Los valores de las unidades de Citizen es desde UF 3.300 para los departamentos, desde UF2.800 para las oficinas y desde UF4.730 para los locales comerciales. Más información en www.iarmas.cl

 

Fuente: quorumcomunicaciones.cl

 

Compartir
Compartir
Please reload

Destacado