Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

ASÍ SERÁ EL ‘GRAN PARADOR’, EL PRIMER EDIFICIO DEL PROYECTO INMOBILIARIO DE EL COLORADO

  • Nace de una necesidad de ampliación de los servicios del Centro de Ski desde hace más de una década.

  • Es un proyecto mixto que contempla el desarrollo y venta de unidades habitacionales y también comerciales.

  • Matías González y Alfredo Fernández, junto a Cristián Herrera, son los arquitectos a cargo de los proyectos en montaña. Todo ellos acumulan más de 20 edificios y refugios construidos en las últimas décadas, con el estudio FG Arquitectos.

Gran Parador es el proyecto inmobiliario en el que incursiona El Colorado y el cual contempla, entre otras novedades, la ejecución de 2 edificios de 11 y 9 niveles, terrazas panorámicas, refugios para guardar todos los equipos de los residentes y sala de máquinas. Los profesionales responsables de la obra son los socios Matías González y Alfredo Fernández, y el arquitecto que lo llevará a cabo es Cristián Herrera. Los tres cuentan con más de 20 edificios y refugios construidos en las últimas décadas, con su estudio FG Arquitectos.


Este proyecto de refugios, de residencia, de la localidad ubicada en la comuna de Lo Barnechea nace de una necesidad de ampliación de los servicios, pensados desde hace más de 10 años. Se realizó un estudio en 2013 y se determinó la necesidad de lograr proyectos sustentables: comunidad, medio ambiente, factores económicos y el arte.


De manera detallada, la obra tendrá dos edificios con refugios de 1, 2 y 3 Dormitorios. Las superficies van desde los 33 m2 hasta los 100 m2 y todos poseen espectaculares vistas a la cordillera, pistas e incluso hacia Santiago. Serán 120 departamentos y una variedad de locales gastronómicos y comerciales los que contemplarán los respectivos polígonos de uso exclusivo para cubrir las necesidades de los residentes y visitantes de El Colorado, para asegurar la continuidad de los servicios del Centro de Ski.


Dentro de las características de los refugios se incorporan muebles modulares de manera de optimizar espacios. Estos muebles cumplen distintas funciones en las modalidades día o noche por lo que los espacios están siempre al servicio del confort de los usuarios.


En términos de inversión el proyecto en su totalidad requerirá UF 700.000 o USD $28.000.000 aproximadamente. Se desarrollará por 4 años en etapas sucesivas, la cual la primera estará en 2021, y entregas parciales para permitir año a año que los servicios que presta el Centro sigan operando sin mayores molestias a los usuarios. Para el público, los precios de venta de estos refugios rondan entre UF 4.000 y UF 13.000


Esta obra cubrirá todas necesidades que esperan los visitantes de la cordillera de Los Andes, y así incentivar a que El Colorado se transforme en un destino obligatorio en la capital en las temporadas de invierno de los próximos años.

Fuente: Alta Brand PR

Destacado
Últimas novedades
Busca por Temas
Archivo de Noticias

Elige un mes →

Suscríbete Gratis

Ingresa tu email

Recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias inmobiliarias más relevantes de Latinoamérica.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés