• Quórum Comunicaciones

Inmobiliaria Armas Estrena Proyecto de Oficinas Con Espacios Flexibles y Adaptables

Ubicado cerca de los metros Pedro de Valdivia y Manuel Montt


CHILE: El proyecto Espacio CO, en la calle Antonio Bellet, incorpora conceptos de la arquitectura líquida y del co-working, con oficinas que pueden ir modificándose en el tiempo según las necesidades de los usuarios.

Espacio CO

Inmobiliaria Armas, compañía con más de 55 años de trayectoria, anuncia el inicio de la venta en blanco de su innovador proyecto de oficinas en Providencia. Se trata de Espacio CO, un edificio con oficinas de 21 a 48 m2 ampliables y modulares, distribuidas en 9 pisos, ubicado en Antonio Bellet 223, comuna de Providencia. El desarrollo destaca por su innovador diseño, ofreciendo en un formato no tradicional los atributos de los espacios flexibles propios de las plantas libres pero ahora en superficies más accesibles, entregando atributos de los espacios co-work en menores tamaños y a valores más convenientes. Además, destaca por una excelente ubicación, ya que se sitúa a pasos de las estaciones Pedro de Valdivia y Manuel Montt, y cerca de la autopista Costanera Norte, bancos, gimnasios, empresas de servicios, restaurantes, cafés, así como de los parques Uruguay y Forestal, y ciclovías. Espacio CO también contará con una placa comercial y un último piso con terrazas, todo esto en una de las zonas de oficinas más apetecidas de Santiago.


“Espacio CO irrumpe como un proyecto único dentro del mercado de oficinas. Es una apuesta innovadora, ya que rescata las principales tendencias del co-working y de la arquitectura líquida de contar con amplios espacios, pero a una escala más reducida, en un segmento donde no es habitual tener estos atributos. Son unidades con espacios flexibles y adaptables, para favorecer el trabajo colaborativo de los futuros usuarios según sus necesidades, las que pueden ir cambiando en el tiempo”, explica Iarhemy Figueroa, Gerenta Comercial de Empresas Armas.


Los valores de las oficinas de Espacio CO fluctúan entre los UF 2.376 y UF 3.851. Más información en www.iarmas.cl.


FUENTE: Quórum Comunicaciones

Noticias Destacadas