• EL Clarín

Autorizan el primer fondo inmobiliario luego del blanqueo

ARGENTINA: El fondo, nominado en pesos, tendrá una duración de 10 años y estima recaudar unos $ 4.000 millones.

Photo by Pepi Stojanovski on Unsplash

La Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó el primer fondo común de inversión cerrado inmobiliario luego del blanqueo, después de un período de adecuación del instrumento a determinados requisitos.


Se trata del Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario Allaria Residencial I, que invertirá en desarrollos inmobiliarios residenciales en todo el país.


Es el primero de este tipo autorizado dentro de la nueva reglamentación de la Comisión después de la reforma de la Ley de Mercado de Capitales.


El desarrollador del fondo será Miyagi, con experiencia en proyectos de inversión inmobiliarios residenciales de media y alta gama en la Ciudad de Buenos Aires.


El fondo, nominado en pesos, tendrá una duración de 10 años y estima recaudar unos $ 4.000 millones. Este vehículo de inversión emitirá un solo tipo de cuotaparte que tendrá como destinatarios inversores individuales calificados, institucionales locales y del exterior.


Las cuotapartes del fondo estarán listadas en Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA), el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y cualquier mercado del país autorizado por la CNV.

Fuente: El Clarín

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete Gratis
Recibe en tu correo una selección de noticias inmobiliarias

Las noticias más importantes del mundo inmobiliario siempre a tu alcance

 
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​