top of page
  • La República

WeWork anunció el cambio y transformación de su marca a We Company

A su vez, lanzó su sitio web mundial www.we.co, escogiendo el dominio nacional de Colombia .CO.

wework

WeWork, el gigante global de los bienes raíces y oficinas de coworking en el mundo, anunció el cambio de su marca a We Company. Con esto, la empresa busca ampliar sus audiencias y oportunidades de mercado, yendo más allá de la ejecución de espacios de coworking a través de: WeWork (su empresa global de espacios de coworking); WeLive (su nueva línea de negocio de bienes raíces residenciales) y WeGrow (un emprendimiento naciente de educación), informó la compañía.


La empresa ha anunciado el rebranding en su conferencia interna anual. WeWork, que cuenta con ocho años de historia, se ha convertido en una de las firmas no cotizadas más valoradas del mundo, ubicándose como la segunda, solo después de Uber.


Los ingresos de la compañía en los primeros nueve meses de 2018 aumentaron a US$1.200 millones, duplicando la suma de US$603 millones obtenidos en el mismo período del año anterior. Además, la firma tiene 297.000 escritorios alquilados, cifra que también duplica a la del año pasado.


A su vez, la nueva marca We Company lanzó su sitio web www.we.co, escogiendo el dominio nacional de Colombia .CO para ser la dirección web de su nueva marca mundial.


El dominio .CO en los últimos 9 años, además de su uso nacional, se ha convertido en uno de los productos digitales colombianos de exportación más exitosos, reconocido mundialmente como la opción de dominio para innovadores, emprendedores, creadores y empresas de todo tipo, destacó la compañía.


“El reciente anuncio de WeWork, nos hace sentir muy orgullosos de ver como otra de las empresas más exitosas del mundo ha decidido construir el futuro de su negocio en el dominio de Colombia, teniendo un millón de opciones en el mercado para escoger”, manifestó Eduardo Santoyo, gerente general de .CO Internet, la empresa que administra el dominio en el país.

“Gracias a la popularidad mundial de .CO, este dominio ha logrado un reconocimiento y un posicionamiento como líder en el sector de tecnología, siendo uno de los dominios mas respetados y bien utilizados”, concluyó Santoyo.


Fuente La República - Andrés Octavio Cardona

Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page