• BReal

Los edificios más altos de Latinoamérica

Curiosamente Panamá, siendo un país de tan sólo 4 millones de habitantes, tiene el mayor número de edificios que se encuentran dentro del ranking de los más altos de Latinoamérica. Esto se debe al pujante crecimiento económico que ha tenido la isla desde la inauguración del Canal de Panamá, y ahora como centro económico donde muchas empresas del continente han situado sus headquarters debido a su estratégica posición geográfica.


Aunque Panamá se lleva el primer lugar en cuanto a la cantidad de edificaciones, el edificio más alto del continente irónicamente se encuentra en el país más sísmico de la región. Santiago de Chile es hoy en día la ciudad de Latinoamérica con el edificio más alto de la región; El Costanera Center, con una altura de 300 metros.

En Panamá se encuentran los dos siguientes edificios de mayor altura que son el Bahia Grand Panamá con 284 metros y la Torre Vitri con 280 metros de altura.


Panamá posee en la actualidad 23 edificios de más de 200 metros de altura. El país que le sigue es México con 9 edificios.



Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete Gratis
Recibe en tu correo una selección de noticias inmobiliarias

Las noticias más importantes del mundo inmobiliario siempre a tu alcance

 
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2013-2021 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​