top of page
  • BReal

Los edificios más altos de Latinoamérica

Curiosamente Panamá, siendo un país de tan sólo 4 millones de habitantes, tiene el mayor número de edificios que se encuentran dentro del ranking de los más altos de Latinoamérica. Esto se debe al pujante crecimiento económico que ha tenido la isla desde la inauguración del Canal de Panamá, y ahora como centro económico donde muchas empresas del continente han situado sus headquarters debido a su estratégica posición geográfica.


Aunque Panamá se lleva el primer lugar en cuanto a la cantidad de edificaciones, el edificio más alto del continente irónicamente se encuentra en el país más sísmico de la región. Santiago de Chile es hoy en día la ciudad de Latinoamérica con el edificio más alto de la región; El Costanera Center, con una altura de 300 metros.

edificio mas alto

En Panamá se encuentran los dos siguientes edificios de mayor altura que son el Bahia Grand Panamá con 284 metros y la Torre Vitri con 280 metros de altura.


Panamá posee en la actualidad 23 edificios de más de 200 metros de altura. El país que le sigue es México con 9 edificios.



Noticias Destacadas
Categorías

Lo último en noticias inmobiliarias

Suscríbete
bottom of page