Las Claves Inmobiliarias de Latinoamérica

REVISTA INMOBILIARIA

Colombia: adquisicion de terrenos para la construcción del Metro Bogota

La empresa Metro de Bogotá S.A. envió un comunicado a los propietarios de 1.242 inmuebles que son requeridos para la construcción de la primera línea del metro para la capital, informando del inicio del proceso de adquisición de los inmuebles. Esta semana se realizará un ciclo de reuniones para explicar a los implicados las fases del proceso.


El primer paso será el levantamiento de la información relacionada con las familias y las actividades económicas que se realizan en las zonas afectadas. Posteriormente, un equipo de topógrafos visitará las edificaciones para tomar los datos relacionados con las construcciones con el fin de hacer el avalúo comercial correspondiente actualizado. Con base en esa información se harán las ofertas para la adquisición de los inmuebles por parte de la empresa.


“A lo largo del proceso las personas interesadas contarán con asesoría y acompañamiento social, económico, jurídico e inmobiliario, brindada directamente por funcionarios de la Empresa Metro y del IDU”, asegura el Distrito. Asimismo “la empresa Metro de Bogotá recuerda que en el proceso de adquisición predial y plan de reasentamiento no se requiere de intermediarios, apoderados ni terceros”.


Este miércoles 7 de marzo arrancará el censo en la Avenida Caracas con Calle 78 hacia el sur. A través de su página web y su cuenta en twitter (@MetroBogota) la empresa informará sobre el avance y la programación del censo, para que las familias estén atentas a la visita de los funcionarios, que estarán debidamente identificados.


Los recursos para la adquisición de los inmuebles y el reasentamiento saldrán del presupuesto 2018 de la empresa, financiado con los recursos provenientes del convenio de cofinanciación suscrito por la Nación y el Distrito en noviembre de 2017.

Destacado
Últimas novedades
Busca por Temas
Archivo de Noticias

Elige un mes →

Suscríbete Gratis

Ingresa tu email

Recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias inmobiliarias más relevantes de Latinoamérica.

BReal el software inmobiliario de latinoamerica

BREAL ha sido desarrollado en alianza estratégica con Salesforce.com

8 años como una de las tres empresas más innovadoras del mundo.

2019_Salesforce_Badge_Appexchange_Partne
Productos
Precios
Aplicación
Revista Inmobiliaria
  • wa copia gris
  • BREAL Facebook
  • BREAL Twitter
  • BREAL LinkedIn
  • BREAL YouTube
  • BREAL Instagram
  • BREAL Google+

Salesforce.com, Sales Cloud, Service Cloud, Force.com, Chatter y otras son marcas registradas de Salesforce.com Inc. y son usadas con permiso.​​

© 2014-2020 BReal Estate. Todos los derechos reservados.

BREAL | Software de Administración de Propiedades | Versión en inglés