- BReal
BReal, el software que facilita la administración de propiedades
¿Te imaginas reducir a la mitad los costos en horas hombre, duplicar la capacidad de venta, alquiler y administración, multiplicar los ingresos e incrementar la rentabilidad? BReal, el software inmobiliario en español más completo y de clase mundial lo hace posible.
Este software de bienes raíces ofrece soluciones tanto para la gestión comercial de ventas y alquileres, dirigida a corredores de propiedades, como para la administración de propiedades en alquiler, orientada a dueños de corredoras, fondos de inversión inmobiliaria, inversionistas y centros comerciales.
Una de las características destacadas de BReal es su capacidad para gestionar contratos de cadenas de tiendas y sucursales de grandes arrendatarios, como bancos, empresas de seguros, telecomunicaciones y franquicias. Esta poderosa funcionalidad facilita el seguimiento y la administración eficiente de múltiples contratos, optimizando los procesos para las partes involucradas.
Recientemente, BReal ha logrado posicionarse entre los softwares inmobiliarios más visitados por las empresas más grandes del mundo. BReal ha sido desarrollada y opera con tecnología Salesforce; su asociación estratégica con una de las empresa más innovadoras del mundo, garantiza la seguridad y protección total de los datos de los usuarios.
Esta herramienta revolucionaria permite gestionar rápidamente el negocio desde cualquier dispositivo conectado a Internet, brindando flexibilidad y eficiencia a los usuarios.
Otra de las ventajas destacadas de BReal es su capacidad de adaptarse a cualquier organización y país, gracias a su alta capacidad de configuración. Además, el software ofrece la posibilidad de cambiar el idioma, crear plantillas de correo electrónico personalizadas y generar cualquier tipo de informe o gráfico.
A los beneficios de esta aplicación se suman la capacitación a usuarios y apoyo permanente en el uso e implementación del software, garantizando su éxito en el competitivo mundo inmobiliario actual.