Software Administración de Centros Comerciales
Administración de Centros Comerciales de manera eficiente y automatizada
Gestión integrada de Contratos de Arriendo de locales y la administración de espacios comunes
Permite gestionar de forma centralizada todo el proceso administrativo
Ofrece soluciones como el registro de datos del dueño, centro comercial (condominio) y propiedades; registro de arrendatarios y del contrato de arriendo; generación automática de tabla de pagos mensual de arriendo; el registro de pagos de arriendos y envío de comprobante de pago, envío de notas de cobro y recordatorios de pago; gestión de órdenes de trabajo, gestión de gastos de la propiedad y mucho más.
FÁCIL
Toda la información para la administración de los locales y centros comerciales está a la mano y fácil de encontrar.
INTUITIVO
El software de Administración de Centros Comerciales es muy amigable de usar, intuitivo y al mismo tiempo completo.
PARAMETRIZABLE
La aplicación es altamente personalizable y configurable. Podrás ajustarla según tus necesidades y requerimientos.
Eficiencia en la Administración de Centros Comerciales
Tecnología y Eficiencia al servicio de necesidades inmobiliarias
Modelo de administración de centros comerciales
Un sistema diseñado por expertos del mundo inmobiliario.

Tenemos un plan diseñado para cada necesidad
Diversos tipos de usuarios encuentran en BREAL soluciones a su medida
Administración de Centros Comerciales
Conoce todas sus características y funcionalidades
desde US$ 50 /mes
Incluye 2 licencias de usuario
plan PROFESIONAL
plan EMPRESA
plan CORPORATIVO
La facturación de los productos es anual. Los clientes chilenos pagan más IVA.